Espero que alguien me de una opinion
Hola:
Respeto mucho los puntos de vista de los demas, pero me gustaria ponerme contra los farmacos, creo que no deben ser traidos en el bolsillo, "por si acaso" pues aun cuando es cierto que son de uso ancestral, tambien se tenian ciertos cuidados que se pasan por alto hoy en dia, por ejemplo, que un guia te cuide mientras estas bajo los efectos, pues con muy poco exceso, puedes comenzar a atrofiar el cerebro, no solamente por muerte de neuronas, sino por malas conexiones entre ellas. No solamente se trata de tocar cuanta puerta exista dentro de ti, pues muchas de ellas ya no estan a nuestro alcance para ser cerradas.
Creo que si lo que estan buscando es un cambio de vida, pueden comenzar con ejercicios mucho muy sencillos como los recomendados en el libro de "Gimnasia Cerebral", en el que algunos movimientos mucho muy simples reactivan correctamente los canales de razonamiento y los temores son mitigados. También pueden tratar con "los pases mágicos" de Carlos Castaneda, en el se explica como reacomodar la energía de tu aura para que puedas obtener nuevos niveles de poder personal.
Todo ello sin pasar por alto la ayuda de "La magia de pensar en Grande", "El método Silva de control Mental" de José Silva y muchos otros que han pasado antes que nosotros por las mismas situaciones.
Les recomiendo que para iniciar a conocer quienes son ustedes, lean el libro de "El evangelio del Tao", en él, las historias fantásticas los llevarán a vislumbrar todas las cosas dentro de nosotros que son las mismas que Dios en persona nos otorgo y dejamos oxidarse.
No pierdan la oportunidad de hacer magia en sus vidas. Sean felices y abracen a todos lo que encuentren.
Tantrista