Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/05, 19:50:42   #16
bester69

Predeterminado Tampoco puedo tragar

Lo q os sucede para q no podais tragar consite en un engrama.

En vuestro banco reactivo teneis grabada una respuesta somática asociada a lo q ve el subsconsciente cuando intentais comer.

Una vez adquirí un enegrama q cada q me encontraba con mis colegas bebiendo alcohol y me iva a mear a una esquina no podía mear pese a estar meándome.

Otra vez adquirí un enegrama en el que no podía dejar de llevarme la mano a la mejilla.

Y hace poco cogí un enegrama, en el q cada vez q sonaba un sonido similar al del teléfono, el corazón me pegaba un vuelco.

Toda esta clase de cosas son enegramas.

El herror q comete todo el mundo es pensar q esto se puede convatir de forma analítica. Si piensas q obligándote a comer o con terapias psicológicas vas a curarte estas muy equivocado.
Por q te digas a ti mismo, q todo está bien, q vas a salir adelante no va a surgir efecto, pués tu mente de bajo nivel (reactiva), esta diciendote q no quiere estar ahí, q todo está mal, y q se quiere morir.

Eso q te causa molestia al tragar no va a desaparecer, mientras no se borre del banco enegrámico.

Y la tecnología para este borrado sigue aún en los "laboratorios". Técnicas de hipnosis, etc.

Mi consejo:

No te preocupes, lo q te pasa es solo un enegrama, aceptalo e intenta vivir con ello. Es posible q desaparezca o q se te haga crónico para toda la vida.

Lo q quiero q entiendas es q tienes q dejar de mirar a lo q te ocurre, para q deje de seguir ocurriéndote, o para q no condicione tu vida generando nuevos enegramas.

Acepta esa molestia y come usando la cabeza, haciendo un esfuerzo q eres capaz de hacer.

Hechale un vistazo al post:

Descubre lo que realmente te esta pasando.
bester69 is offline   Responder Con Cita