|
Mi relación con mi novia no va bien
Por favor necesito ayuda urgente. Dentro de 15 días esta programado la fecha de mi matrimonio civil y no estoy seguro de casarme con mi novia, tampoco puedo postergarlo para pensarlos mas; porque los requisitos de la municipalidad de mi país ya no me permite. Solamente me queda dos alternativas, casarme o no casarme. Mi caso el siguiente:
Hace un año un mes conocí a mi novia, un instituto de idiomas, ambos empezamos a estudiar en la misma aula en setiembre 2004, los dos tememos 32 años. Desde un inicio me agrado, en ese entonces estuve recuperándome de un rompimiento con mi ex novia. Recién en para octubre del 2004 nos empezamos hablar, nos hicimos muy buenos amigos, le contaba todas mis cosas. En esa oportunidad ella tenia enamorado y ex enamorado que la visitaba casi diario a su casa, al ver esas cosas yo decido alejarme de ella; porque cada vez me enamoraba mas y decido regresar con una ex enamorada que tuve hace 8 años atrás, estuve con ella 2 meses (nov – dic 2004). En enero de este años decido terminar porque no sentía nada por ella. En Febrero de este año, nuevamente empezamos a conversar con mi novia, las veces que la visitaba a su casa, su mamá hablaba maravilla de ella, la tenia en un altar. Ella me contó que su relación no andaba bien, que estaba sin trabajo ya desde hace un año y me pidió que la recomendará un trabajo. Para fines febrero de este año le consigo trabajo, en una empresa de un amigo que recién la constituyo, donde yo personalmente la enseñe a manejar los sistemas. De tantas salidas juntos, le casi toda mi vida y como me gustaría que mi esposa sea, ella me contó que ya termino con enamorado.
A mediados de marzo de este año, empezó nuestra relación. Al inicio el pregunte de sus ex enamorados me dijo: Con el último mas que enamorados eran amigos, y que no había tenido vida intima, con el tipo que le visitaba casi todos los día a su casa, estuvieron hace 9 años y que en el 2000 terminaron y que el seguía yendo a su casa y ella no entendía por que lo hacia y que también no tuvo vida intima, también me contó tuvo otros enamorados anteriormente y que tampoco no tuvo vida intima. Ella me dijo que era virgen y sobretodo su mamá hablaba maravillas de ella, también su hermana y su papá, pensaban que era virgen. Cuando ella me presento a sus padres, ellos me dijeron que tu eres la primera persona que me presenta como enamorado y los anteriores les presento como sus amigos; pero yo sabia que eran sus enamorados. No lo tome mucha importancia y la creí, sobretodo de la forma que opinaba su mamá de ella, dije con esa chica me saque la lotería, así no mas ya se encuentra en estas épocas. Los 3 primeros meses fue extraordinario todo encajaba como anillo al dedo, como resultado decidimos casarnos. Cuando lo le dijo para tener vida intima, empieza a llorar me dijo que le paso algo muy desagradable en el pasado y le dije que no se preocupara; porque la comprendía, me dijo que la violaron en el hotel donde ella trabajaba. Bueno efectivamente la comprendí y no hablamos mas del tema. En Julio de este año empezamos a organizarnos, fijar fechas, preparativos, etc. Ambos hemos estado ilusionados de casarlos, yo asumí todos los gastos del matrimonio, debido a que ella no tiene dinero y que su padre es un desastre de persona, no la quiso apoyar ni con un centavo.
Todo estuvo bien, hasta un 28 de agosto de este año, en el cual recibo una llamada anónima donde me cuentan con lujo y detalle todo su vida pasada de ella. Me deque perplejo, me dijeron que hace varios años salía con una persona casada, a cambio de ayuda económica, que con el tipo que la visitaba casi todos los días, tuvieron vida intima bastantes veces y con el último ex enamorado también, incluso tuvo un aborto de ellos, porque mantenía vida intima con ambos y no sabía de quien era, entre otras cosas intimas desagradables. Ese día en la noche llegue a mi casa y le llame por teléfono y le dije que si era cierto, no pudo negarme, me dijo que efectivamente tuvo vida intimas con los dos tipos y que se hizo un aborto, entre otras cosas. La verdad dos noches no dormí nada, de rabia que tuve, al haberme tomado el pelo de esa manera, decirme que era virgen, luego que la violaron. Cuando empezamos a tener vida intima actuó como una actriz, se hacia que no sabia nada, me preguntaba que hacer, me vi obligado a decirle tantas cosas pensando que no sabía, no se como hizo para contraer su vagina para hacerme creer que era su primera vez. Me mintió hasta no poder, me tomo el pelo, es mas a pesar que la prohibí que hable con ellos descubrí que todavía estaban en contacto. Es mas el tipo que la visitaba a su casa es consumidor de drogas y el ultimo ex enamorado como ella lo llama tiene hijo y mujer, no entiendo que hacia ella con esas personas.
Al segundo día voy a su casa decidido a poner fin, la encuentro a ella llorando desesperadamente sin poderse contener y yo sentí lastima en ese momento y no le dije para terminar, le pedí explicaciones, me dijo que me oculto porque no quería perderme, porque si yo sabia nunca estaría con ella, bueno ella sabia mi forma de pensar cuando fuimos amigos le dije que no quería un achica con pasado tormentoso. Desde ese entonces vivo atormentado sin salida, siendo ira, decepción, mucho la juzgo y por otro lado estoy muy enamorado de ella. A veces pienso no se si será amor o interés por parte el ella, puesto que tengo departamento propio una carrera mas o menos estable que me permiten darle seguridad necesaria. Me suplica que no la deje, yo tampoco puedo dejarla la amo, pero también siento lastima por ella; porque soy la única persona que la ayudado, puesto que su padre es un miserable que la engañado a su mujer con cuanta mujer a podido.
Yo hubiera preferido que me contara antes de empezar nuestra relación; por que creo que toda decisión debe ser voluntario. Y no arriesgarse de esa manera, imagínense si estuviéramos casados ahora. Por favor espero sus consejos pronto.
|