Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/05, 23:00:19   #1
armeides
Junior Member

Predeterminado

Hola, es la primera vez que expongo mi caso en Internet, pero es que "estoy que no vivo". Tengo 32 años y mi supuesta novia 29. Nos conocimos en la empresa, aunque nos enamoramos dos años después de que ella entrara.

Os pongo en antecedentes de forma breve:

1º. Ella entró a la empresa cuando estaba todavía con su ex de 7 años (una relación de idas y venidas interrumpidas en ocasiones). Esa relación termino hace dos años creo cuando él la dejó a élla y élla lo paso terriblemente mal, fatal y estuvo de psicólogos.

2º. Después de esa relación tuvo un idilio o algo parecido con un compañero de la empresa que tenía novia. El no quiso nada de élla y actualmente élla no le habla. No sé cuál fué el alcance de ese "romance".

3º. Después tuvo una relación un poco más seria con otro chaval de la empresa durante unos tres meses. Durante ese tiempo creo que siguió hablándose con su antiguo novio. El quiso volver, pero élla ya no quiso.

Después de todo esto aparecí yo y ha sido y sigue siendo mi primera novia. Nos enamoramos mutuamente y nos dijimos de todo en el sentido bonito. Llevamos 10 meses, pero la relación se "estropeó".

Te cuento: al principio todo muy bien, aunque élla tenía que estudiar oposiciones y apenas nos veíamos un rato los fines de semana. Nos hemos amado mucho, pero poco a poco la relación se iba torciendo ya que élla tiene un carácter fuerte y yo no. Yo la he apoyado MUCHISIMO EN LAS OPOSICIONES Y LE SALIERON MUY BIEN, aunque lo he pasado fatal. Ha sabido reconocerme, al menos de palabra, lo mucho que la apoyé. He pasado mucho por su estado de agobio: discusiones por parte de élla, insultos, ... y yo nunca le he levantado la voz, siempre he tratado de calmarla. Me dice que soy la mejor persona que nunca ha encontrado y con la que mejor ha estado y con diferencia. Me ha piropeado y me piropea diciendo que soy su vida, me da la mano, ma acaricia, ...
Eso a ratos, ...
Ahora bien, me ha comentado que desde casi el principio de la relación ha seguido hablando con su ex de 7 años, al principio una vez cada dos semanas, pero poco a poco más porque él la llamaba. En Julio él la llamó para decirle que se había echado uuna novia y desde entonces élla lo ha pasado mal, muy mal, llorando y me dijo que quería volver con él más o menos y que lo llamó diciendo que lo quería...
El no quiso porque estaba con otra. Ýo incluso la consolé al ver lo que pasaba porque quiero que esté bien, aunque yo estaba muerto por dentro.
Poco a poco el drama se calmó y élla fué tranquilizándose. Me quiso abandonar en varias ocasiones, pero no pudo porque élla volvía a retomar la relación y yo estaba ahí para ayudarla. Nunca me he separado. Ahora el exnovio está bastante regular con la otra y la llama todos los fines de semana y han quedado para hablar. Ella me lo cuenta todo, y me dice que no sabe si lo quiere y que quiere probar con él poco a poco. Dice que no quiere perderme, pero que tiene que aclarar su situación con él. Yo la comprendo, pero una semana está genial conmigo y otra, en el mto que el otro la llama está regular y después vuelve a estar bien conmigo. Teme perderme por si se va con él y le sale mal la vuelta con el otro, porque dice que conmigo ha estado mejor que con nadie y que yo soy más parecido a élla. El caso es que no sabe lo que quiere y esta semana está muy bien conmigo.
Yo la apoyo en lo que sea y le digo que no le pongo trabas a nada de lo que hace. Además me lo cuenta todo, todo lo que habla con su ex cuando quedan para hablar.
No sé qué va a pasar, pero unas veces estamos genial y otras no.
Está hecha un lío porque no sabe a quién quiere de verdad.

Todos los días vamos juntos a la empresa en mi coche. Desayunamos y comemnos juntos y la llevo a casa y la recojo de la academia por la noche.
Es mucho lo que he hecho por ella y lo que estoy haciendo.
¿Puedes ser objetiva con esta situación?. ¿Qué está pasando?. ¿Qué hago?.
¿Qué pasará?.
Estoy mal y mi actitud es la de apoyarla en todo lo que haga, aunque la quiero muchísimo. Ella dice que me quiere mucho y que soy su vida.
Gracias por todo.
armeides is offline   Responder Con Cita