Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/05, 19:34:09   #7
bester69

Predeterminado TRASTORNOS OBSESIVOS

Haz lo que tengas q hacer, pero no te introviertas más en ese estado de penalidad; es lo peor q puedes hacer. No obstante todos necesitamos de vez en cuando encerrarnos en nuestra tragedia.

No hagas caso a nadie y toma la decisión que debas tomar.

Decidir es ser,y esa es tu responsabilidad.

La decisión que tomes ha de ser premeditada y contundente. Suicidarse es un camino sin vuelta atrás, pero algo q hoy en día se considera tema tabú.

Hay gente poco preparada intelectual y emocionalmente como para tratar similar tema, y por lo tanto se puede inducir a la gente debil a cometer tal acto.

En mi caso ya tengo preparado un puente desde el que escapar en caso de que asi se requiera. Pero esa será mi decisión, y solo mía.

Pero como ya te dije, no puedes introvertirte más en "el quiero suicidarme, ya no aguato más"; o lo haces, o retomas el control, cambias la actitud y asumes tus penalidades. Contra más tardes en salir del agujero, más te costará.

En cuanto al después de la muerte:

Tienes q saber, q sabes quién eres.

Tienes q saber q ya estas condenado a muerte.

Tienes q saber q la vida es flujo y cuando este se atasca, la vida
deja de cumplir su propósito.

Examina tus sentimientos y hayarás a tu dios.

Las multitudes y las señales con las q se nos bombardean continuamente introvierten y atemorizan, también nos paralizan.

El fallo podrá haber sido de forma pero jamás de contenido, y esto es transcender.

Aléjate de las multitudes, quédate en la soledad, y allí encontrarás a tu dios. Entre dios y tú no hay otro.

No seas una rata más guiada por el flautista de Amelín.

Y por cierto, te espero en el cielo para quedar y jugar un partidito de futbol americano.
bester69 is offline   Responder Con Cita