Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/05, 22:36:17   #7
kkk
Member

Predeterminado

La verdad es que anima ver que no estamos solos en esto!!

Vale, Hades, tienes razón en muchas cosas. Y me has hecho pensar (gracias!). Lo mío está siendo muy rápido, aunque igual tardo años en salir de esta... En ppo ya estuve pensando en todo lo bonito y no tan bonito que habiamos vivido juntos. Pensé en los planes de futuro que habíamos hecho, en las cosas que fallaban y porqué fallaban. Todo eso fue la primera semana. He dado muchas vueltas al asunto.

Al decir lo del muro, no sé, fue como si pensara: "Yo también voy a rehacer mi vida". Suena a primer impulso, a orgullo, a rabia. Y puede que lo sea, pero es que cuando me dijo que lo dejaba porque hacía un tiempo que no estaba bien, sólo pude decir: "Vale, se acabó". Como si despertara de un sueño. Luego he estado buscando indicios que hicieran ver que todo iba a acabar, y creo haber encontrado alguno.

Yo he salido, y reconozco que me lo he pasado bien. Pero creo que salgo por no amargarme en casa (él sale también), por no perder mi ilusión por vivir, por no deprimirme. Claro está que ahora no busco pareja, pero con ver a mis amigos, conocer a gente y llorar de risa, me vale. Aunque llegue el domingo y me sienta vacía. Al menos he disfrutado de la noche!

Es muy duro, qué os voy a decir, y sé que cuesta recuperar la ilusión y hasta cuesta pensar que encontraremos a otro/a como él/ ella... pero cada cosa a su tiempo. Igual esta relación ha servido para madurar, para crecer como persona, y la próxima vez sea todo más fácil.

GRACIAS a todos por estar ahí y por dar cada uno vuestra opinión.

Una preguntita... esta semana igual quedo con mi ex (dijo que me llamaba para hablar). Casi juraría que no quiere volver, sólo quiere que seamos AMIGOS (nos llevamos muy bien). ¿Lucharíais por él, por todo lo vivido o le dejaríais ir, para empezar de nuevo? Lo ideal sería que él quisiera volver, que me echara de menos, pero se lo ha debido pensar mucho (antes de dejarlo). Yo no sé si estoy preparada para ser su amiga. Sé que me tiene cariño, que me quiere, y yo a él, pero si ha perdido la pasión.... ¿habrá alguna forma de que la recupere?

Besos a todos y ANIMO!!!
kkk is offline   Responder Con Cita