Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/05, 15:41:44   #4
Duque
Senior Member

Predeterminado HIPNOSIS PARA AGORAFOBIA EN BARCELONA

Cita:
Empezado por six
Quiero saber si es posible poder dejar de sufir por amor, o mejor dicho por algo q se ha acabado de sobra. Me intento mentalizar y hago mil cosas pa olvidarme (deporte, pintura, salgo, amigos, familia...)y aún así a rtos (la mayoría) estyo destrozada. Delante d mis amigas sigo lamentándome y preguntádome cosas pero noto q a veces yya resulto pesada, así q muchas veces salgo con la mejor d emis sonrisas porque no kiero amargar a nadie. Esa táctica tb l utilizo en el trabajo. No kiero q la gente piense q soy un alma en pena. Hace 5 meses q se acabó todo y yo no kise q terminara, y sigo destrozada aunke he kerido salir mil veces de este agujero. ¿q hago??

Yo estoy igual que tu... tiene razón Hades en muchas cosas..., cada uno te dice cosas buenas..., respecto a lo de salir, yo salgo mucho pero no me llena..., me como mucho el coco y pienso que nadie me va a gustar como ella, aunque el mundo está lleno de personas mejor que mi ex...

Espero que un clavo saque a otro clavo, pero me cuesta salir y buscar..., a veces una feliz casualidad puede resolver esto..., no lo sé.

Piensa que debemos pasar por ello es el precio del amor, yo llevo más de 7 meses así y a veces tengo ganas de llorar todavía..., tengo muchos sentimientos de rabia hacia ella..., en fin, el tiempo nos irá curando..., es importante salir y apoyarse en los migos, quedarse en casa relamiendose no puede ser bueno...

Un besito y ánimo, no estás sola...!
Duque is offline   Responder Con Cita