:twisted: six tengo una respuesta para ti lo que no te mata te hace mas fuerte mira el sol siempre sale aun que tu estas en la obscuridad mira el salir y divertirte como te aconseja kkk no es un buen consejo pienso que ella es como un ciego que guia a otro ciego, el salir solo distraes la atencion de lo que te afecta es como tomar una pastilla para el dolor en vez de atacar la enfermedad y cuando estas sola cuando ya no hay nadie vuelves a lo mismo, levantar muros? pero que tonteria y despues como salir de ahi? al levantar muros seras un acomlejado dejaras de creer el las personas y quizas dejes pasar a la persona que sera para ti porque estas entre muros, sabes todas las personas tienen la respuesta a sus propios problemas busca en tu mente y encontraras la solucion. sin embargo te dare una pista
si lo que quieres es olvidar, dejame decirte, que quizas eso jamas ocurra, y menos tu que eres mujer, lo que si puedes hacer es aprender, aprende de lo que paso, aprende en que fallaste, aprende en que fallo el, no lo justifiques ni te justifiques, llora toda la noche piensa en todo lo que pasaron los momentos felices los tristes, los que se pelearon todo, piensa en las cosas que hiban a hacer juntos y que ya no haran y llora, llora de dolor, llora hasta que ya no puedas, despues despues cierra el circulo dile adios por que ya no estara contigo ya paso, cumplio su mision te preparo te hizo mas fuerte, aprendiste y no volveras a cometer los mismos errores, te preparo quizas para alguien mas. despues perdonalo y perdonate, agradecele y se feliz. en ves de encerrarte en muros abre tus alas y vuela, despues cuado recuerdes ese amor lo veras solo como una etapa mas de tu vida que te enseno algo
el destino, muchas personas se quedan esperando lo que el destino les prepara, son solo hojas al viento , un verdadero hombre y una verdadera mujer, es aquel que lucha encontra de su destino y lo hace a su antojo aquel que suena y combierte sus suenos en realidad, aquel que es capaz de crear milagros.
bien me despido
desde la profundidad de los campos eliseos
hadesacuario
recuerden chicas dolidas la solucion no esta en huir ni olvidar sino en enfrentar las cosas y vencerlas asi de sencilla es la vida ooo y otra cosa si crees que vas a dejar de sufrir por amor y si quieres amar sin sufrir entoces jamas amaras realmente no existe amor sin sufrimiento
|