Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/05, 23:01:33   #2
kkk
Member

Predeterminado cómo olvidar y seguir adelante

Hola Six

mi "bonita historia de amor" acabo hace 15 dias y mi tactica para "sobrevivir" esta siendo levantar un MURO...

no me lo esperaba, pero, ¿que puedes decir a una persona que te dice que lleva tiempo mal y que no te ve como antes? Nada. Si necesita tiempo, que se lo tome (yo creo que va a ser infinito).

Por si te sirve de consejo: sal (mas que antes incluso), diviertete, desconecta en el trabajo, vive tu vida (que el seguro que esta viviendo la suya) y piensa que todo se acabo. Un muro te separa del pasado. A partir de ahora estais TU y tu vida. Yo me lo tomo asi. Una amiga me dijo hoy que lo estaba llevando muy bien, que otra gente se amarga pensando "¿por que a mi?". Pero yo dije ¿y que puedo hacer? Esta claro que no voy a deprimirme, la vida no se acaba y si el no me valora o no siente lo mismo, o no me quiere... el se lo pierde!!!

Suena a topico, y en el fondo LO ESTOY PASANDO MAL, a ratos me muero de ganas de llorar. Pero, por otro lado, trato de eliminar todos esos pensamientos negativos y hacer mi vida. No pienso en futuras relaciones, solo en VIVIR y disfrutar. Quien sabe lo que nos deparara el DESTINO!!!

Yo tambien me hago muchas preguntas. Prueba a escribir tus pensamientos, como si fuera un diario. Al menos, relaja. En mi caso, de todos modos, aun estoy pendiente de hablar con el para aclarar ciertas cuestiones y que asi mi mente se relaje un poco.

Espero que te sirva de algo el consejo. Recuerda que los pensamientos positivos nos animan y parecen atraer la suerte.... CONFIO EN QUE EL TIEMPO CURE LAS HERIDAS..

Animo!!!
kkk is offline   Responder Con Cita