lo amo pero me hace dAÑO
hola aniaa. espero que estés bien y de antemano agradecerle por su concejo, gracias mil gracias.... aniaa antes que nada me encantaría que me regalaras tu email para asi hablar, para decirte tantas cosas por que se que tu honestidad y tus concejos me podrian ayudar a salir de esta crisis o mas bien orientarme....... aniaa quiero ser feliz o al menos sufrir pero tranquilamente..... aunque ya estoy sufriendo este es mi karma... por que ya le he dado muchas oportunidades pero veo que me manipula por que sabe el amor tan grande que le tengo. La vida me ha dado tantas oportunidades de ser feliz pero las he despreciado y de pronto ahora que las quiero retomar de pronto ya no estan a mi alcance....... ayudame aniaa ayudame a tomar decisiones, quiero encontrarme, quiero quererme, quiero valorarme y sobre todo encontrar mi dignidad que no se donde se quedo...... quiero decir fuertemente NOOOOOOO, pero no puedo, que vida tan desgraciada la mía........ aniaa espero aceptes mi amistad, y gracias mil gracias...
JADE
|