Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/09, 23:26:18   #7
ev-bela
Junior Member

Predeterminado

Hola, pues mira, la verdad a mi me sucede algo similar a ti, yo tambien tengo un hermano mayor que me trata horrible, ya no lo soporto y tengo la impresion que a mis padres se les salio de las manos, nosotros somos adolescentes y siento que el me baja el autoestima, es casi el mismo caso que el tuyo solo falla la edad, pero me aterró el leer lo que te paso al ser adultos, me pregunto, ¿a mi tambien me va a pasar lo mismo en unos años o que?
pero bueno, la verdad te dire lo que pienso a pesar de sentir que no es el mejor consejo que te puedan ofrecer:
el es tu hermano y no lo quieres, aceptalo, yo ya lo hago, y aunque duele sentir eso, yo no quiero vivir una mentira de sonrisas forzadas, la verdad es algo que a mi me ha estado destruyendo la vida y siento que me la va a echar a perder, yo estoy casi decidida a irme a los 18, no lo quiero ver mas, no quiero dejar que me dañe, por eso te crecomiendo irte a extremos, dile que basta o que se olvide de que tiene una hermana, lo mismo para tus padres, no es justo que te cargues de resentimiento por el miserable de tu familiar, no trates de complacer a todos a costa de tu sufrimiento, tu vales mucho como persona y no es justo que te amargues la unica vida que tenemos por personas que al parecer no ven por ti, el no te ama como hermana por lo visto, por lo tanto no se merece ni tu presencia ni tu atencion. asi que alejate de el!!!

eso es lo que yo tengo pensado hacer, aunque la verdad me gustaria tambien saber si hay otra alternativa, esa para mi es la adecuada, pero me parece extremista... escucho opciones.
Saludos!
y espero que te aclares y lo resulevas
Suerte!!!
ev-bela is offline   Responder Con Cita