Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/05, 06:48:26   #4
FRANC
Senior Member

Predeterminado

Hola Rafa:
Voy a tratar humildemente de dar respuesta al problema que expones. La responsabilidad de lo que te ocurre creo que es sólo tuya y no de los otros. Puede que hayas entrado en una crisis depresiva o de ansiedad y mientras permanezcas en ella olvídate de solucionar otras cosas.
Comienza buscando el origen de tu problema. Quizá en tu infancia se encuentren las claves de tu personalidad y de la generación de la ansiedad o angustia que padeces. Cuando hayas localizado el origen (quizás con ayuda de experto), comenzarás a ir reconociendo procesos de tu vida y por lo tanto conocerás cómo eres realmente. Esto es ya un paso importante (de hecho existe el tratamiento etiológico).
A medida que te vayas encontrando mejor verás las cosas más claras. Realiza una valoración de tus virtudes (físicas, laborales, religiosas, morales) y busca una chica similar (ni más ni menos). Hoy existen sitios de encuentro mucho mejores que los pubs y las discotecas, donde es posible hablar de forma sobria y fuera de los vapores del alcohol.
Si necesitas ayuda profesional, yo soy psicólogo y cristiano. Desinteresadamente me ofrezco a orientarte y compartir mis humildes conocimientos contigo.
Mi correo jose.navajas@ozu.es
Un saludo.
FRANC is offline   Responder Con Cita