Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/09, 00:00:06   #46
lokita0420
Junior Member

Predeterminado Necesito ayuda.....

Hola, soy nueva en el foro lo descubri por el internet en uno de mis intentos de buscar una respuesta de como perdonar a tu pareja de una infidelidad, pero les cuento a groso modo mi caso:
Yo llevé una relación de casi 10 años de entre enamorados y novios y casi ya 07 meses es mi esposo, pero esto empezo asi nosotrso anduvimos desde que teniamos yo 16 años y el 18 en ese trayecto yo cuando tenia casi 21 años sufri un accidente el cual estuve en cama casi un año y 2 de tratamiento el estuvo siempre conmigo aunque en un tiempo se alejo yo hable con el que si n queria seguir conmigo lo entendería que yo entendia que el era joven y derrepente necesitaba de alguien que este bien pero a pesar de eso el decidio seguir conmigo, pasaron los años nos comprometimos y hasta hace poco nos casamos, y mi tormento enpezo cuando hace unos dias se me ocurrio indagar en su correo y lo hackie... se que estuvo mal pero oh sorpresa me entere que el en un tiempo que habia viajado a huacho a trabajar con tio que tenia aya en sus vacaciones y como tenia primos con los que salia bueno, la cosa es que encuentro un correo que el le habia manadado hace 1 año ose un 23 de marzo del 2008 osea hace poco diciendole que el estaba molesto con ella que le habia dicho que queria estar en conatcto con ella que el siempre le quizo decir muchas cosas pero que por falta de time y decicion nunca se las dijo pero que queria saber de ella y que extraña todo de ella, y desps leo que ella le respondio a los 3 dias diciendole: Hola Alex como estas que gusto sabes de ti a los años pense que no querias mi amistad yo tmb siento algo especial por ti aunque nunca hayamos estado como una pareja estable y las veces que nos vimos solo hicimos el amor significaste mucho para mi..... y asi fue que me entere de su infidelidadlo enfrente le dije lo que habia hecho que lo sabia todo el lo nego me dijo que ella solo era una amiga que conocio por medio de su primo que ella puede decir muchas cosas y hasta ahora no acepta con un si su infidelidad me dijo que eso es de años yo ni la veo nunca le escrito ni la veo ni se ni me interesa nada de ella que solo le importo yo que por eso el se caso conmigo que el quiere estar solament conmigo ahora que yo sosy su esposa y que solamente eso me debe de importar y que dejemos el pasado atras de tanto tanto decidi continuar, pero pasan los dias pero por mas que deseo estar bien estoy contantemente pensando en todo quisiera que el me cuente pero el no me dice nada solo dice que no me puede contar nada porque nunca tuv nada con ella y ya no se que hacer me siento super deprimida no me siento bien del todo necesito sus consejos syudenme please!!! no se que hacer para mi el lo era todo y lo peor aún es que lo sigue siendo lo amor demasiado no se que hacer.

Evelyn Garcia
lokita0420 is offline