No lo he visto, osea si, pero de lejos el no a mí, pero extraño su mirada, en todo caso gracias por sus consejos y yo estoy clara, aunque me guste y sienta unas locas de besarlo, se que no es lo correcto, además que como ustedes dicen va a ser algo pasajero, y después vamos a seguir viendonos y eso si sería terrible, yo nunca he engañado a mi marido y llevo la mitad de mi vida con él, comence demasiado niña con él y mi mayor temor siempre ha sido este, encontrar a alguién y querer disfrutar todo lo que no vivi antes, pero tengo mis hijos y por motivos de la vida yo creci sin mi papá (falleció); entonces para mí es demasiado importante que mis hijos tengan a su papá cerca y presente y no por una tontera mía voy a quitarles ese derecho a ellos, no se lo merecen, por otro lado yo creo que (H) quiere mucho a su mujer, pero lamentablemente ella es dueña de casa y sumamente celosa, lo complica harto, por más que nosotras le decimos igual lo hace, creo que para él es salir un poco de esa rutina. Del grupo que nos juntamos, yo soy la única que trabajo y hace muchos años, entonces tenemos diferencias de opinión en muchas cosas y creo que es eso lo que a él le gusta de mí, siempre me dice, tú piensas distinto, además que yo confio un 100% en mi marido y jamás lo ando celando y aunque (H) me dice no si anda con una mujer o trata de indisponerme, yo creo en mi marido.
|