Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/05, 20:08:11   #6
kami

Predeterminado

Gracias por contestarme, es bueno compartir con otras personas ajenas a la situación. Con él nos vemos todos los día, pero no hablamos, no de nosotros por lo menos, trabajamos a una cuadra de distancia, pero ni el me busca ni yo a él, en todo caso yo ya comencé a tomar distancia, lo peor es que vivimos tan cerca que yo se lo bueno y también lo malo, entonces es peor, aunque el anda diciendo que se van a cambiar de casa y todo el cuento yo se que no es así, por otro lado yo estoy muy segura del amor de mi marido, y todo el mundo me lo dice, incluso él me lo ha dicho, y no me gustaría provocarle tanta decepción, aunque al igual que todo el mundo también ha cometido errores estoy segura que desde que nos casamos hace casi 10 años no ha tenido ojos para ninguna otra mujer. Mi vecino (H) desperto en mí sensaciones nuevas, y me ha dicho pero no te gusta sentir eso rico cuando nos miramos y si me gusta, pero siempre tuve claros mis limites, y ahora el viene y me dice todo esto que me hace pensar en cosas que no quiero, yo pienso que de por si es complicado tener un amante, pero que además este tan cerca debe ser terrible, aunque yo no siento celos de su mujer que por lo demás me cae super bien, no quiero comenzar a sentir rabias, ni celos, ni nada de esas cosas que se sienten cuando uno quiere a otra persona, y más encima no tener ningún derecho a reclamar ni hacer berrinche ni nada, osea no tengo por donde verdad.
kami is offline   Responder Con Cita