Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/05, 20:33:32   #1
kami

Predeterminado

Estoy casada y me atrae profundamente un vecino, que también esta casado, nos conocemos alrededor de 3 años, siempre compartimos en reuniones con los demás vecinos, somos 5 parejas de la misma edad que nos juntamos frecuentemente, el asunto es que el desde un comienzo me gusto, siempre lo he visto de otra manera, para todas nosotras era el hombre ideal, super trabajador, preocupado de su familia, responsable, etc, etc, resulta que como dije antes yo siempre lo he mirado más de la cuenta y él igual, era una complicidad entre nosotros, sin palabras, solo miradas cuando nadie se da cuenta, yo reconosco que lo provoco con mi mirada, pero para mi era un juego, mirarnos cuando se puede y si no todo bien, pero resulta que hace poco ellos estuvieron de aniversario de matrimonio y lo celebraron en su casa, nos miramos demasiado ese día ambos, mi marido se dio cuenta, yo le pregunte por teléfono a él (mi vecino si el sabia quien le había dicho a mi marido) y el vino a mi trabajo y me dijo que yo le gustaba, que queria que fueramos amantes, que a él no le importaba que fueramos vecinos, que lo único que lo detenía era que consideraba amigo a mi marido, que se iba a acercar a mi y que yo no me alejara, pero después de esa conversación todo siguio igual, él con su vida y yo con la mía, a las dos semanas volvimos a hablar, me pregunto si lo había pensado, y que cuando estuvieramos solos, realmente solos, (que es sumamente díficil) ojalá que yo no me alejara, pero después sigue todo igual nos vemos casi todos los días, pero no dice nada, entonces no entiendo, aunque yo estoy clara respecto a él, en que sería una gran estupidez que tuvieramos algo, que vamos a seguir siendo vecinos, que nuestros hijos no lo entenderían, mis amigas no me lo perdonarían y todas esas cosas no entiendo su actitud, si quiere pasar el rato conmigo, porque no se la ha jugado, aveces pienso que siente algo más profundo y por eso no se acerca no lo se, que me dicen.
kami is offline   Responder Con Cita