Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/04, 04:54:28   #1
veritoj

Predeterminado Re: ayuda pliz

Hola a todos bueno es la pirmera vez q escribo aca y bueno ando media depre, tengo 23 años al año pasado por razones de trabajo me fui a otro lado y vivia sola conoci alguien de mi trabajo 30 años y estuve con el mi error fue tener relaciones con el y asi fue todos los dias estuvimos 5 meses , el jamas me dijo un te quiero o algo asi me decia que aveces no me queria hacer daño que no podia der fiel y otras me decia que era especial para el me tenia mucho cariño y no me queria perder , lo que pasa es que terminamos porque ya no vivo alla y eso es a dos horas de mi casa , incluso queria embarazarme a proposito para que me quiera siempre pensaba que algun dia me iba a queres o me vendria a pedir disculpas pero no lo hizo , y yo lo quiero mucho se q mi autoestima es bajo y que no debi permitir ciertas cosas pero aun lo quiero ya ha pasado 5 meses y no lo puedo olvidar , no puedo empezar una relacion ademas ni pretendientes tengo y eso que dicen que no soy fea
bueno solo espeeo respondas este mensaje ,me siento muy sola y con que alguien me responda supongo que me hara sentir mejor porque ando llorando por ahi
bueno gracias
adios
veritoj is offline   Responder Con Cita