Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/05, 15:39:09   #8
oselui

Contactar con oselui a través de MSN
Predeterminado respuesta para sissi

Buenas, lo que te quiero decir no te va a gustar mucho. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, de hecho lo estaba leyendo y podía ver lo que a mi me había pasado. A mi me paso lo mismo, 7 años de relación, 1 piso, convivencia, y antes de irnos este año de vacaciones a Amsterdam me viene diciendo lo mismo: Que necesita tiempo, que no sabe si me quiere o no, a lo que yo le digo como tu. Realmente le di el tiempo que me pidió, haciendo muchísimos esfuerzos. Llegado un día me dice que tiene que hablar conmigo y que esto no puede seguir. Ahora, 1 mes y medio después me veo comprando su parte del piso para quedármelo, perdiendo mi coche, y dolido y traicionado. Lo peor es que si te deja no te dará explicaciones (opinión personal) y te quedarás con un vacío que es lo que más duele de todo esto. Realmente creo que ella no merece lo que tu estás haciendo. Mi consejo es que fuerces la situación pq creo que ella ya tiene claro lo que quiere hacer y está esperando que se enfríe la situación para darte la estocada.

Un consejo: Si crees que la tienes que llamar, llamala independientemente de si ella te ha dicho que no lo hagas pq la coaccionas. Lo más importante es que te desahogues, y si es con ella y encima la haces pensar, mejor, que ella te está haciendo daño. El que deja no lo pasa mal, el dejado es el que se jode.

Espero que te ayude esto y tb espero que tengas suerte y que la recuperes. Si crees que la necesitas y que ella siente todavía algo por ti, peleala. Si no, no vale la pena luchar. Fuerza situaciones...

Suerte.

Un abrazo
oselui is offline   Responder Con Cita