Hola rafa! Fijate que yo he pasado por una situacion similar. Tengo 20 años, y solo he tenido un novio. Resulta que yo no tengo mucho "pegue" con los hombres, de hecho cada vez que alguien me gusta, en el fondo estoy consciente que terminare sufriendo y que el terminara con alguien mejor que yo. Me han dicho que no soy fea, hasta hay gente que dice que soy bonita pero de ser asi, ¿porque no le gusto a nadie?
La unica relacion que he tenido no fue muy buena. Yo era muy joven cuando empece a andar con el, yo tenia 16 años. Para ese entonces, yo ya me sentia muy mal porque de mis amigas era la unica que no habia tenido novio. El caso es que cuando nos conocimos, inmediatamente note que le guste. Esto no me pasa muy seguido, asi que empece a andar con el sin quererlo. La relacion duro 2 años, en los cuales el me quizo mucho, y me lo demostro una y otra vez, pero yo no sentia lo mismo, por lo que tampoco pude corresponderle como yo hubiera querido. Temia dejarlo, porque pensaba que ya no iba a encontrar a alguien mas a quien yo le interesara.
Ya han pasado casi dos años desde que termine con el, y yo no he encontrado a nadie, ni siquiera a alguien a quien le guste, cuando tal parece que el ya encontro a alguien mas.
El punto es que casi siempre me siento sola, e imposibilitada como para lograr iniciar una relacion. He llegado hasta el extremo de creer que no soy normal, y que no me puedo relacionar como las demas personas. Tambien siento lo mismo, como si mi corazon estuviera duro. Se que no tengo mucho de que quejarme, gracias a Dios tengo la oportunidad de estar estudiando y de ser una buena alumna, nunca me ha faltado nada economicamente hablando, tengo a mis padres conmigo, a mi hermano y tambien tengo amigos que me quieren. A pesar de esto me siento incompleta, como que hay un hueco dentro de mi ser. Es verdad que no se puede tener todo en la vida, pero no creo que este sentimiento sea un simple capricho, sino que es una anhelada necesidad.
Espero que con esto puedas darte cuenta que no eres el unico que pasa por una situacion asi. Si quieres platicar o algo mi correo es:
maggylu8@hotmail.com