No puedo controlarme con la comida..
Soy una chica de 20 años, y desde pequeña he sufrido comentarios por mi peso, supongo que siempre habra sido un problema, aunque el verdadero problema comenzo hace 3 años.
Empece con una dieta y empece a bajar, todo el mundo me lo decia, la ropa me quedaba bien..pero deje la dieta por el comienzo del verano. Volvi a recuperar los kilos. Hace 2 años llame a un centro de Natur House y hasta hoy, he estado malgastando el dinero. He cambiado de centros de NH cada dos por tres por verguenza a no ver resultados en la vascula y no ver la cara de desesperacion de las dietistas. En los ultimos dos años he visitado 4 dietistas ademas de las dietas milagro de internet.
Tengo una obsesion con la comida, tengo epocas de mas control pero hay otras...me desespero...No vomito ni nada por el estilo, aunque he tenido epocas de tanta culpabilidad que hasta lo he intentado, pero nada.
Mido 1,69 y en estos momentos peso 79 kg cuando mi peso ideal es de 62 kg. En 4 meses he cogido 7 kg..
Estoy obsesionada en bajar a los 62 kg, siempre he tenido kilos de mas y mi sueño siempre ha sido estar en mi peso ideal, de hecho compro ropa para el dia que este en ese peso, tengo mucha ropa sin estrenar y ahora unicamente uso dos baqueros un par de jerseys y alguna camiseta..a veces me quedo en casa sin salir porque me siento fatal, me miro al espejo y me doy asco, me miro y me digo..como puede ser?? la obsesion es cada vez mayor..
A veces me comporto como si tuviera anorexiao bulimia, no como durante dias, o lo minimo posible, y luego cuando empiezo no paro. Cuando estoy sola aprobecho para comer todo lo posible sin que nadie me vea y delante de los demas hago el teatrillo de que como sano, limpio y me cuido mucho.
Es horrible sentirse asi, solo pienso en la comida..no soy capaz de irme a la cama comiendo normal, al terminar el dia si no he comido algo "prohibido", dulce, grasa..me siento ansiosa, y si pruebo algo de lo prohibido desde la mañana, toda el dia transcurre igual, comiendo impulsivamente, sin tener hambre, sintiendo que mi estomago esta lleno.
Intento ponerme fechas para alcanzar algun peso, pero siempre termino fracasando, viendome en el dia de la fecha y mirandome al espejo y sintiendome fatal, solo me repito una y otra vez...porque no lo habre echo bien?? ahora estaria estupenda y la dieta hubiera pasado..
Se que todo es psicologico pero no tengo dinero para pagarme un profesional que me ayude. Se que puedo hacerlo, porque lo he solido hacer, pero en los momentos de bajon, malos dias...siempre acudo a la comida y todo empieza de nuevo, todo es un circulo vicioso.
Como ansiosamente porque me he mirado al espejo, si como me siento fatal, me veo fatal, me encierro en casa, no quedo con mis amigos, pongo excusas alucinantes que nunca podria haber imaginado, me quedo largo tiempo pensando en la solucion, finalmente pongo una solucion, comienzo con la dieta milagro y a los 4 dias me pasa algo, discuto, o caigo en la tentacion de alguna comida y empiezo a deborar. Necesito ayuda. Urgentemente. Son demasiados años asi..no puedo seguir de este modo.
Gracias por las respuestas y por la paciencia.
|