Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/05, 10:24:22   #5
Elvira_39
Member

Predeterminado

Hola chicas.

yo estoy pasado por lo mismo que vosotras.

No consigo cortarle, bueno le he cortado en parte, ya no quedo con él, pero seguimos manteniendo una relacción teléfonica. A mí no me agrada demasiado y me gustaría terminar tambien con el contacto teléfonico.
Se lo he esplicado de muchas formas, pero no me respeta en absoluto, por un oido le entra y por otro le sale. Y me llama cuando le viene en gana, incluso de madrugada.

Estoy agotada, dejé de cojerle el teléfono y estube seis meses así, pero un día le quité importancia al problema y le cojí otra vez el teléfono, pues aunque no le contestaba él llamaba con asuduidad.
Metedura de pata hasta el cuello, él sigue llendo a su bola y las conversaciones las sigue llevando a su antojo, no me escucha cuando le digo que no quiero nada con él ni tan siquiera amistad. Creo que estoy en mi derecho de elegir mis amistades. Pues no, para él yo no tengo derechos las amistades me las elige él y él tiene que ser mi mejor amigo. Esto es demasio.

He vuelto a dejar de cojer el teléfono. Paso de ponerme nerviosa cuando insiste, y prometo no dejar de darle la importancia que tiene.
Ya llevo dos meses sin hablar con él. Cuanto resistiré no lo sé, pero si le cojo el telf. otra vez será para decirle que tengo novio.

Si tu te sientes mal déspues de estar con él, es porque le dejaste para no tener que aguantarle y sin embargo sigues haciendolo, todo tiene un limite y tu estas llegando al tuyo, tu contradicion te esta llevando a enfermar, además le estas haciendo a él, creer que es irresistible, sensual y sexi donde los haya, ya que consigue siempre lo que quiere de ti y si lo hace contigo el pensará que lo puede hacer con todas, cuando no hay nada más lejos de la realidad, ya que se trata de una persona con un caracter mas bien dificil y fuerte, al que le va costar encontrar a alguien que le quiera, sobre todo cuando tu dejes de aguantarle.

Un buen remedio sería que le dijeses que estas enamorada de otro chico, que le has hablado de lo vuestro y lógicamente no le gusta y no quiere que sigas con esta historia. Ya veras como no se lo cree, pues para él eres absolutamente suya. Intentalo y me lo cuentas. Si no se lo cree, le puedes decir que no tienes interes en enfrentar a tu amigo con él, que imaginas que no es necesario y que por favor no sea infantil y te deje en paz.

Haz caso a tu amigo y deja de seguirle la corriente a tu ex, o acabaras enferma de verdad.

Si quieres hablar más sobre este tema y necesitas ayuda, contactame en privado y te doy mi mail.
Un saludo, Elvira.
Elvira_39 is offline   Responder Con Cita