Hola
Hola olivia!
Yo he pasado por algo muy parecido y realmente lo pasé muy mal.
Conviví tres años con un chico y al final lo dejé pq era muy celoso y aquello se había vuelto un infierno. Yo le quería con locura, nunca antes había estado tan enamorada de nadie, lo idolatraba. Dejarlo fue la decisión más díficil que he tomado en mi vida.
Luego nos fuimos viendo de vez en cuando y al final siempre acaba durmiendo en casa, y claro, la relación era buena, pq no convíviamos y prácticamente no nos veiamos, por lo tanto todo era perfecto, sin discusiones y sin celos.
Al poco tiempo me cambié de ciudad por motivos de trabajo, y claro, aun nos veiamos menos, los pocos encuentros q teniamos siempre eran agradables, pero yo me sentía fatal. Sentía que lo utilizaba y me sentía una manipuladora pq el quería volver y yo no.
En fín un buen dia decidí que no lo vería más, pq el dolor que sentía después era más grande que el bueno rato quue pasaba con el.
Ahora llevo un año sin verlo y estoy mejor, a veces aún sueño con él.
Creo que deberías dejar de verte con tu ex y cada uno hiciera su vida sin saber del otro, a lo mejor con el paso del tiempo sois capaces de veros como viejos amigos.
Espero que tengas suerte y que seas fuerte, piensa en tí y en lo mal que te sientes después de estar con él.
Quierete más a ti misma y piensa que para el es muy comodo verte de vez en cuendo, pasar un rato agradable y no tener ninguna atadura.
Se fuerte, un abrazo.
|