he leido tu mensaje y sabes a mi me paso algo similar, en realidad es muy dificil este tipo de problemas pero creo que en lugar de solo pedirle dinero deberias ponerte a trabajar y salir adelante con tu propio esfuerzo, mira yo se que es dificil cuando uno esta estudiando pero creeme que se puede, la verdad yo tambien hacia lo mismo que tu solo pedia dinero a mi padre, pero realmente eso no era lo que queria, yo solo queria un poco de atencion ya que nunca esta conmigo por la maldita politica, asi que llepo un momento en que dedcidi no pedirle nada mas y me puse a trabajar y a estudiar a la ves creeme que es dificil pero cuando tienes los deseos de hacer las cosas se pueden lograr, ahora estoy en el septimo semestre de la carrera, trabajo y me pago yo mismo la escuela y aparte me doy tiempo para tocar la guitarra que siempre ha sido mi pasion y mira que ahora me siento mas tranquilo, ya no le pido dinero y ni el se preocupa por darmelo, asi que cuando lo veo por lo menos le pregunto que como esta en lugar de pedirle plata, bueno yo te recomiendo que luches por lo que quieres todos tenemos dificultades pero la mayor dificultad se da cuando nosotros no queremos, deberias de demostrarle lo mucho que vales para que ya no te trate de esa forma y ni piense que solo lo quieres por la plata demuestrale que tienes muchisimas cosas que te haran salir adelante, no te rindas y si te sirve de lago apoyate en tus amigos ellos seguramente te ayudaran en lo que puedan, sabes te dejo con esta frase que me ha ayudado a conseguir lo que quiero que es de una persona que quise mucho y que desgraciadamente ya no esta aqui, has de tu vida lo que tu quieras, dedicate a lo que quieras, pero siempre se el mejor de todos.
|