Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/05, 09:57:34   #7
LordCole

Predeterminado TOC fobia objetos punzantes cortantes

Gracias por vuestros mensajes. La verdad es que no creo que siendo más indiferente las cosas se solucionen, creo que ya he sido indiferente por desidia y cansancio de la situación.... y hemos llegado a que ella se interesara por otra persona. Lo que no tengo claro es que pasaría si yo le dijera a ella que me ha pasado que me interesa otra persona, creo que ella lo dejaría inmediatamente. Eso me hace pensar mucho, no se si es intransigencia por su parte, egoismo o que es. Me duele que se haya fijado en otro pero entiendo el por qué. Ahora o dificil es seguir, no tengo motivación para cultivar una relación marchita, da la sensación que haga lo que haga va a ser para mal, me voy a agotar y no va a servir de nada. Durante mucho tiempo hemos tenido brancas del siglo y llegó un punto en el que ella amenazaba con dejar la relación si eso no se solucionaba, siempre me reporchaba que yo o me estaba justificando por todo en lugar de entender su punto de vista, así que decidí no discutir pero eso tampoco ha servido de nada. Me encuentro en un callejón sin salida. Ella dice querer arreglar las cosas pero me da miedo el que yo ponga ilusion en algo, que me deje la piel y ella luego se fije en otro. No quiero mas humillaciones, estoy cansado, derrotado, quiero morirme para no pensar ni sufrir más. Ultimamente bebo todos los días, incluso estando de guardia, para no pensar. Se que no es bueno pero prefiero eso a tomarme pastillas que me descentren y me atonten.
Espero si alguien tiene alguna experiencia similar me lo explique a ver si puedo aprender algo.
Gracias por todo.
LordCole is offline   Responder Con Cita