Hola, quiero agradecer a Bluee, Estela y Susy29 por sus mensajes ya que contienen información que nos puede ser muy útil para salir de esta situación tan dificil para todos aquellos que la sufrimos. En el caso de bluee y yo con la cual ya estoy en contacto, nuestros casos son muy parecidos, cazi empezamos al mismo tiempo y hasta la misma edad tenemos.
En mi caso me ha discapacitado ya que llevo 3 meses con el problema mismos que no he podido ir a trabajar. Lo unico que me preocupa ahora es alimentarme lo mejor posible y no bajar mas de los 10 kilos que ya he perdido, ya que podria tornarse muy peligroso, ahora peso 55 kg.
Bueno ademas por supuesto me preocupa aliviarme del todo, actualmente parece que lentamente he mejorado para tragar filetes de pescado y filetes de pollo aunque me tardo mucho porque tengo que dar bocados pequeños, duro por lo menos 2 horas en cada comida, desayuno, comida y cena, creo que lo que me esta ayudando es un ansiolitico llamado lexotan, he tenido 2 sesiones de psicoterapia, el problema es que el proceso parece ser muy lento, es muy interesante lo que dicen Estela y susy29 con respecto a lo psicologico, espero que efectivamente sea algo que la mente esta reflejando en el cuerpo, ya que tengo miedo de que se trate de alguna otra enfermedad mas grave.
Saludos y suerte para todos, mi correo es
erick_rg@yahoo.com para todos aquellos que se quieran poner en contacto directo conmigo, por si les puedo ayudar en algo o por si alguien puede ayudar, gracias de antemano.