Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/05, 16:33:42   #2
Allein
Junior Member

Predeterminado

Hola Lord Cole:

No se si te servirá de consuelo este mensaje. Me encuentro en circunstancias parecidas, pero quizás no tan intensas y me estoy dando cuenta de que a las mujeres les gusta que uno se venda caro y de vez en cuando sentir un poco de indiferencia por parte de uno. Por lo que cuentas le has tratado bien y estas enamorado de ella, pero quizas da la impresion de haber sido mas permisivo en algunos aspectos, yo tambien huyo de ser un novio celoso, pero ver a alguien que quiero con otra persona y ser comprensivo, creo que no lo aceptaría.
Personalmente a veces me da la impresion de que algunas personas no tienen las cosas claras y uno debe plantarse para ver como reaccionan. Para plantarse hace falta valor pero tambien a largo plazo evita más sufrimiento. Si has tenido dos situaciones de infidelidad creo que no deberías seguir siendo comprensivo.
Ponte en su lugar y piensa si serías capaz de hacerle lo mismo, serla infiel y decirselo a la cara. Si la respuesta es que no quizas deberías cuidar por ti. Creo que esta siendo egoista. Lo de tener problemas psicologicos es cierto que muchas personas lo tienen y necesitan ayuda pero a veces se transforma en egoismo o inestabilidad, las parejas se sostienen con dos personas que se comporten una con otra, si la relacion se basa en uno ayudando a otra gran arte del tiempo, eso no se sostiene a largo plazo.
Hay que dar cal y arena, y a veces una de cal y tres de arena.

Un saludo y espero que todo se arregle
Allein is offline   Responder Con Cita