Mi esposa me fue infiel hace 8 años
Hola a todos, hace 8 años mi esposa me fue infiel, actualmente tenemos una niña de 3 años que la amo mucho son mis ojos. Tengo un problema muy grave y recurrente no puedo olvidar y sobre todo que cada vez que tenemos un problema se lo reprocho o solamente me acuerdo de su infidelidad y me vuelvo loco no puedo olvidar. Si me pregunta que si la quiero? Si la quiero pero el recuerdo no me deja seguir hasta el grado pensar divorciarme, pero solo me detiene mi hija. Cuando me di cuenta de su infidelidad fue el 14 de sep. 2001, de los cuales ya tenía sospechas porque había cambiado, no quería tener relaciones, llegaba tarde, cambio etc., cuando me confirmo una amiga mis sospechas me quise volver loco, se me destrozo mi corazón, mis ilusiones, no lo podía creer, me comporte muy agresivo al momento de enfrentarla hasta que me dijo la verdad nos causamos mucho daño y acepto su infidelidad, hasta que punto llego la relación no lo sé ni cuánto tiempo duro y que hicieron y eso me está volviendo loco no puedo ya estar. Hace 4 años ya habíamos discutido con lo mismo un poco antes de que se embarazara de mi hija, en ese momento ya estaba decidido en dejarla y no pude tal vez porque la amaba, pero hoy ella ha vuelto a cambiar le di todas las libertades y la confianza, pero sospecho nuevamente que anda de volada con otra persona por cambios en su persona e imagen. La verdad no se qué hacer. Como lo manejo? Ya intente olvidar pero me doy cuenta de que no puedo? No quiero perder a mi hija. Espero sus consejos y gracias.
|