|
Junior Member
|
locura de amor con mi PRIMO!!que hago??
lo primero saludaros a todos,,mi historia esta relacionada y ademas mucho con mi primo,lo primero os dire que el tiene 21 años y yo 23,mi familia por prte de madre siempr a stao muy unida,y solems vrnos con frecuencia,mi primo y yo desde pequeñitos siempre nos hemos tenido un cariño especial,mas fuerte si lo cmparas con otros de mis primos o primas,siempre hems stao mu unids y tng claro que d siempre ls 2 lo hems tenido muy claro,,,pero creo que ese cariño con la edad y la revolucion de las ormanas se a cmvertido en otra cosa,se que sigue habiendo mucho cariño,pero creo que ahora es mas que eso,,,el otro dia la familia se tuvo que encontrar y esta vez no por motivos muy agradables,pasams dos dias juntos incluyend la noche,ya desde por la tarde sabiamos que mi hermana su hermano el y yo dormiriamos esa noche en casa de mi hermana volviendo rapidamente a rencontrarse con la familia de madrugada y solo durmiendo un par de horas para recuperar sueño y descansar un rato,,el aprobecho en un momento de la tarde para acercarse a mi y decirme
_esta noche durmes cnmigo no?
le dije que claro sin pensarmeloo ni un seg,si lo pensaba era algo que yo tmbien queria hacer,,y me dice
_y si me pongo cariñoso?
y voy yo como una idiota(lo de idiota lo digo por que le babee parece mentira que sea la amyor y que cn 23 años se me caiga la baba y lo peor que se me note)voy le digo,ponte lo cariñoso que quieras,mientras me abraces toa la noche
esa noche cuando llegamos a casa de mi hermana al final tuvimos que dormir mis dos primos y yo juntos en la cama y mi hermana en le salon en el sofa,tuvo que se asi no habia sitio,yo por supuesto dormi al lao de el,en cuanto me acoste me paso el brazo por detras dejandome apoyarme en su hombro,yo le puse la pierna encima de su pierna quedando totalmente pegada a el,el se durmio,o eso parecia,olia de maravilla,me embriago con ese olor,ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea en sus cuerpo enrroscado al mio,durmiendo tranquilamente entre la tranquilidad de sus brazos,paso un rato y no que ahi olvidar que la otro lao de la cama estab mi otro primo durmiendo,el cuando se ve que se le canso el brazo en vez de soltarme se puso de lao sin soltarme,quedandose todavia mas enrroscado ami,ahora seguia cabeza encima de su brazo mi pierna encima de la suya y la suya encima mia,y su boca muy cerca de la mia ,notaba su respiracion,simpre me a molestao drmir cn una respiracion,pero no me molestaba,me gusta sentirla y me calmaba,tenia el corazon a mil por hora,con peuqeños movimientos que me salieron inconscientes o quiza a proposito,(todavia no cnsigo sabr bien que fue)fui acercandome mas a el,y de vez en cuando le devolvi un beso que el me dio en la frente o le acariciaba lamejilla o el pecho,de repnte note que me acercaba los labios y que los juntoba a lso mios,me dio su mano enrrocado a mi cuello,la busco y la apreto,me acario la cara me acario el cuerpo sin tocarme na,y me dio besos en el cuello,cuando vovio acercarse a mi boca me corte por que estaba mi otro primo y se movia mucho,estaba despierto y ya empezo hblar a decir que nos hibamos ya,,mientra se duchaba mi hermana nosotros nos quedamos en la cama y con la luz apagada y mientras hablabams todos,yo me le di la espalda mi primo,y me volvioo a cojer,se junto a mi y note su miembro,estaba muy dura,y se pegaba a mi,ya nose cortaba,hacia pequeñso movimientos muy de vez en cuando de acercandose a mi culete con fuerza,me comia la oreja,y a mi tambien me peuso muy cachonda,al fina nos tuvimos que levantar e irnos,cuando nos fuimos decidoms ir en dos coches dos y dos,yo me fui con el,y lo sabia ya no iva a ser lo mismo,habia tension,silencio incomodo,nunca nos hbaia pasao,lo deje pasar,pense que solo era algo de verguenza despeus de lo ocurriod,,cuando llegamos y al cabo de un par de horas se lo dije,me aceruqe a el y en bajito le comente que nada de esto queria que jodiera nestra relacion de primos y amigos que teniamos hasta ahora,que siempre habiamos estao mu unidos y que si tenia que pasar algo me encantaria peroq que noq ueria joder todo por nada dell mundo,el me dijo,,que no que no,,sin escatimar mas,,
no se ya tod el dia que pa mi hubo tension,no se si soy una rayada y me como la cabeza con to,pero yo que se ya no le veiia ahi detras como siempre y supong que me jodio por que pa mi tendria que a ver sio que me hiciera mas caso dspues d eso,,despues hbland cn amiga me comento que alomejor le daba un poko de verguenza y por eso estba asi nopor que pasara,pero el queyo no pensara ne eso creo que me hizo cagarla,y estar detras que se me notara y quiza le agobiara,es que no lo se ya te digo que me como mucho la oya,le die que estba raro y me dijo joder es que estoy cansao y claro es normal pagarlo con quien mas quieres y tambien en la tarde me hizo el comentario de :y cuando volvemos a dormir juntos??es que no se no se que busca,,no se si solo busca un polvo o le gusto de verdad,,ademas tiene novia,y por nada del mundo me gustaria pensar que mi primo preferido y al que ams quiero de siempr y el que supuestamente me quiere a mi mas de siempre vaya a echarme un polvo y a pasar de mi,pero como todos son iguales es alg q no descarto la verdad,ademas yo soy muy impulsiva y cuando nos toco despedirmos me dio mmuchisima pena y nada mas montarme en el coche y sin pensarlo dos veces coji yle escribi un mensaj diciendle todo:que no sabia o que pasaba que me cstaba separarme de le,,que siempre me habia tenio atontaita desde pequeño pero que reia que eso siempre hbia sio alago mutuo,que ahora las cosas cambiaban que desde que me habia tenido en sus brazos no podia pensar en otra cosa que el roce de sus labios me habia dejao sin respiracion,,,no se creo que la e cagao quiza estando mudetras el mismo dia que paso eso,,pero es que yo mequise comportar como siempre,por que siempre estabmos el uno detras del otro peroe esa tarde desues de to habia tension,el averle escrito el mensaje me he precipitao,le hedejao ver toas mis cartas muy rapido,y tdas estas cagada pueden hacer que todo se joda,el no ha cntestao a mi mensaje,aun que tabien le puse que no se preocupara que no ahcia falta que dijera nada quesabia que eramos primos y que to se iva a quedar como estaba que lo sentia pero que necesita decir loq ue pensaba y que le queria un monton,tambien tengo que decir que me dio su messenger para que le agregara y que en cuanto llegue a casa lo hice,baje a tomarme una caña con un amigo y cuando subi ya me hbia aceptao,no hemos hablao ni me a llamo ni me has escrito,pero eso quiere decr que en cuanto llego a casa el tambien encendio el ordenata para agregarme,,nose necetsito que me ayudemn,me gusta mi primo y me gustaria algo mas,pero esta eso de que tiene novia,de que no queiro que me utlice pa un polvo y punto,que no se lo que siente,que nose si esta agobia o cortao,que le scribi y no contesto que le deje toaslas cartas encima de la mesa muy rapido,,necesoto arregler eso,necesito hacerme algo la interesante y por muchoq ue le doy vueltas no caigo,todo eso se me a dao mal siempre,que hago paso osigo detras,que hago jodr??que locura,por que tmbien esta lo de noq uererla cagar si sale mal y se joda nuestra relacion que hemos tenio hasta ahora,,y ademas dentro de anda en una semana es el cumple de mi primillo pequeño ,nos reunimos y me toca verle,,y si no viene por mi culpa que siempre viene??y como actuo si viene no voy a poder mirarle a la cara,,y si ese es el dia, y utlizo una tactica para qu ese sea le dia enq ue se fije en mi de verdad,,y si me pongo cañon y paso de o alomejor es mejor demostrarle que me vuelve loca,,me entendeis ahora??n se que tactica utilizar,nos eque hacer para arreglar mi forma de sr tan lanzada,que le envie un mesaje que madre mia,,como mehago la interesante,,o como me entero de si le intereso pa algo mas que un polvo,,nueno gracias a todos por leerme qe ya se que soy muy cansina
un abrazo
|