Hola Mon:
Comparto los de que las chicas necesitan admiracion por otra persona para quererla. Pero admirar a alguien durante mucho tiempo es complicado y llega un momento en el que no se puede seguir admirando a alguien, simplemente por desgaste. Quizas exige tambien un poco de esfuerzo por parte las chicas y a veces uno tiene la sensacion de que algunas de vosotras funcionais de manera caprichosa, como si el amor fuera algo que se produce sin algo de esfuerzo para renovar los sentimientos. En la televisión aparecen cada vez mas modelos con hombres y mujeres cuya voluntad cada vez es mas floja que nos dicen y por que no cambiar de pareja cuando me plazca, ahora me apetece y ahora no me apetece. Es verdad que en anteriores generaciones se aguantaban carros y carretas en la pareja sin que se diera la ruptura y eso tambien parece un error, pero es que hoy en dia uno casi se ve empujado al cinismo de decir como esto de la pareja es tan fragil para que implicarse tanto, si no va a funcionar.
Siento ser tan pesismista, pero acabo de salir de una relacion muy bonita que se ha roto con demasiada facilidad.
Un saludo
|