Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/05, 20:06:09   #3
LostSouL
Junior Member

Predeterminado

Gracias por leerme mikimaca, comprendo tu situacion aún mas dolorosa que la mia creo pues llevabais muchos años, yo apenas 9 meses y siento un vacio inmenso en mi interior que no puedo describir ahora mismo, no puedo ver mi vida sin ella, pero es lo normal a todo el mundo le pasa y solo el tiempo lo cura todo, de momento nos tocara sufrir.
Yo tb tube que cambiar para adaptarme a ella, todo porque la adoro y queria estar perfecto para ella, me apunte al gym, me gaste un dineral en una muela, deje de fumar, me compre ropa de galan (yo k soy medio rapero...), me deje perilla y me apunte a clases de salsa, ya ves todo por gustarle mas a ella, ahora comprendo que aunque todo esto me ha venido bien, me equivoque al hacerlo solo y exclusivamente por ella, las cosas se hacen por convencimiento de uno mismo y no porque te lo digan, ella me ha dado muchas satisfacciones, pero tambien me ha provocado muchas desilusiones que han ido haciendo mella en mi poco a poco llegando a la situacion de saltar por cualquier cosa, y todo por contenerme en los asuntos en los que no estaba deacuerdo y por no ponerme duro con ella dejando clara mi postura, ahora ya se que es lo que no tengo hacer en una proxima relacion si es que me veo capaz de empezar una historia nueva, dicen que no hay mal que por bien no venga y solo espero que mi sufrimiento vea fin pronto y no por encontrar a otra persona que me valore mas si no por mi propio pie porque despues de todo yo solo he sido el novio puente de esta chica y no quiero hacer sufrir de esa manera que me han echo sufrir a mi a otra persona.

gracias y un saludo
LostSouL is offline   Responder Con Cita