la infedelidad
Hola, la verdad estoy desesperada soy una bulimica hace harto tiempo...me gustarėa salir de esto ya que ocupa mucho lugar en mi cabeza siempre estoy pensando en ella, en cōmo sanarme y me pone de muy mal ānimo , he buscado mucha informaciōn sobre ella y siempre sale que las personas que la padecen vomitan como 3 veces por semana yo lo hago a cada comida...como como y como hasta que mi estomago no da mas y luego vomito y esto me pasa al desayuno almuerzo y once ...todos los dėas, gasto mucho dinero en golosinas, dulces. viene una ansiedad por comer saborear cosas ricas y llenarme hasta luego ir al baņo, ni siquiera necesito meterme los dedos a la boca,tengo toda la tčcnica para vomitar y para que no se me pongan los ojos rojos y con lagrimas, y no me pillen...no me puedo controlar ralmente es mās fuerte que yo ...estoy desesperada ... a veces me dan deseos de dejar de existir para estar tranquila , antes pensaba que eran cosas de niņitas...enfermedades que se creaban pero ahora que lo vivo en carne propia se que no es asė, por favor si alguien me puede ayudar, tengo 20 aņos
|