Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/05, 11:11:55   #3
Nauta

Predeterminado Para lasupernena y duque, con afecto

Gracias Milkatiti por tu opinión que te agradezco sinceramente. Pero hay un par de cosas que quería aclarar:

1.- La familia de mi esposa no es de otro país. Sólo nos separan 600 Km, es decir, una séis horas en automóvil ( de la casa de sus padres a la nuestra el trayecto es el mismo ¿entiendes lo que quiero decir?).

2.- En tiendo que un consejero matrimonial es un "negociador" en tre las dos partes y... ¿Qué vamos a negociar si ella se niega a ceder?

3.- Tenemos un hijo que, de momento, opta por quedarse con ella y, a mi me parece bien (su familia materna también tiene derecho a disfrutarlo y viceversa), pero cada vez estoy viendo más resistencia por su parte a pasar las vacaciones con su madre y pronto llegará el día en que querrá pasarlas conmigo ( y yo daré saltos de alegría). Hay un refrán que dice que "hay que estar en las duras y en las maduras". Pues bien, para mi se acercan las "maduras" y para mi mujer las "duras". Ella tendrá que saber lo que es estar unos cuantos días sin su hijo (y no me alegro de esto, lo digo de corazón). Dicho de otra manera: va a probar su propia medicina. Después ya veremos qué opina.

4.- Lo triste de esta historia el que todo el mundo está deseando que lleguen las vacaciones y yo las temo y, cuando llegan, deseo que pasen pronto para volver a la normalidad.

Saludos
Nauta is offline   Responder Con Cita