Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/05, 06:24:59   #1
Rafa27

Predeterminado

Hola, lo que van a ver a continuación se llama desahogo por internet.

Esto comienza asi, estoy triste porque aproximadamente a mis 18 años comenzé a preocuparme por mi apariencia, a arreglarme, etc, mi principal deseo: "tener una novia", este deseo ha estado muy presente desde aquella edad, aun me sigo preguntando si será posible que todo hombre esta hecho para vivir en pareja, he trabajado mucho en mi autoestima y en evitar las depresiones, sin embargo regresa la depresion despues de un rechazo, cada rechazo siento que me vuelvo mas resistente, aunque cuando conozco a una chica, pues ya tengo miedo de invitarla a salir y que me diga que no.

parece que cada paso con una chica se complica en grado de dificultad con el paso de los años y el coseguir "una novia" me parece cada vez una cuestion mas compleja como si se tratara y lo digo con pena pero en mi caso es de otro nivel, de otro mundo o de otro planeta.

que es lo que me pasa?, parece que siempre hay algo en cada cosa que hago

-Si la invito a salir me dira que no.
-Si sale conmigo solo es por compromiso, o por pasar el rato
-aunque salga conmigo me dira que no
-aunque ande conmigo no me quiere
-aunque me quiera esto solo dura una vida y nada mas.

mi mente juega conmigo, me pone trampas de este tipo, eso es por lo que me deprimo, de donde viene esto?, no lo se pero llevo 10 años tratando de realizar una coquista con varias chicas sin un solo exito.

Utilizando algunas teorias las he aplicado a mi propia vida:

hace tiempo pense que uno debía ir a la montaña y no alrevez asi que trataba de hablarles a las mujeres, resultado="4 de 4 me rechazaron"

entonces cambié mi teoria para conseguir lo que tanto buscaba:
imitar a alguien, resultado="1 de 3 me acepto, pero no era yo asi que todo termino muy rapido"

vuelta a cambiar mi teoria, si las mujeres gustan de poesia y de detalles eso era lo que debía hacer, dejar salir al poeta que traia dentro, y asi fue, jejejej parecia mas aburrido de lo habitual, incluso algunas mujeres se alejaban mas, en realidad esta teoria hubiera funcionado bien hace unos 30 años o mas cuando a las mujeres les gustaban los poetas, asi que tampoco funciono resultado="3 mujeres de 3 que intente me rechazaron"

otra vez cai en depresion, y volvi a cambiar mi teoria, debía creer en mi, creer que podía encontrar a la persona que me aceptara, eso ni mencionarles, tampoco dio resultado.

despues pense que debía esperar y dejar de buscar a mi futura novia, asi pasaron 5 años hasta que me canse de esperar o sea cerca de 1/8 de mi vida.

hasta hace poco probe salir con alguien que solo buscaba sacarme provecho, al final de cuentas tenía que dar algo para que me dieran, eso fue horrible, jamas hagan eso, no se los recomiendo, termine peor de como estaba.

luego probe ir a conocer mujeres en discos o bares, es muy complicado conocer a alguien alli empezando porque para que vailen contigo es todo un show, para mi es casi imposible.

pense que lo ideal era entonces mirar a mi alrededor, en las clases, etc alguien me dijo alguna vez que las personas que no tenian pareja era porque no sabían mirar a su alrededor, asi que eso hice, lo probe, fue interesante tratar de conocer mas a alguien que tienes a tu lado, pero tampoco resulto, fui tambien rechazado incluso esa persona como que se alejo de mi despues de que intente salir con ella.

creo que no soy un galan de cine pero tampoco estoy para el perro, finalmente despues del paso del tiempo, y salir con mis amigos y ser el único sin pareja, quedarme sentado en todos los antros y fiestas, invitar a una chica a bailar y que te mande al coño, creo que el corazón se vuelve duro, acepto la realidad de enfrentarme a la vida solo conmigo mismo, ya no busco tener una novia, sino completar mi ciclo de vida, buscar cosas que me gusten que no sean las mujeres, incluso el interes en las mujeres ya es cada vez menor, ya comienzo a dejar de mirarlas, y de solo interesarme por cosas que me distraigan, como ver tele, dormir, y soñar con aquello que tanto anelo,creo desearia que la realidad fuera otra, y a veces me conformo con soñar y que los sueños sean tan reales como mis deseos.

atte rafa.
Rafa27 is offline   Responder Con Cita