hola a todos, bueno escribo en este foro para desaogarme un poco. hace 2 semanas que mi novia me ha dejado despues de 3 años de relacion, teniamos ya muchos planes de futuro y esto me ha dejado destrozado. me he tirado varios dias que apenas podia comer ni dormir , he perdido varios kilos y no tengo ganas de nada ,solo de estar con ella y no entiendo como a ella no le pasa lo mismo. la razon aun no la tengo muy clara ella dice que es porque no veia mucho interes por mi parte cuando me decia que nos fueramos a vivir juntos y todas cosas, pero yo lo unico que la decia es que fueramos despacio y sin prisa. pero yo creo que se ha ido por otro tio, porque no puedo comprender como hace 2 semanas me estaba diciendo que no podia vivir sin mi, que su ilusion era estar conmigo para siempre y ahora de repente quiere estar sola , porque segun ella necesita aclararse las ideas. desde que me dejo ella no m ha llamado y yo como gilipollas no puedo evitar hacerlo, y luego me siento peor porque ultimamente ya ni me coje el telefono. mis amigos me dicen que no la llame y que deje pasar el tiempo, pero esque se me hace tan dificil , no puedo parar de pensar en ella, la quiero mas que a mi vida, y cuando estoy solo no puedo evitar llamarla o mandarle un mensaje aunque luego no me conteste. quizas esto empeore mas las cosas porque la agobie mas de lo que esta pero esque no se como evitarlo. bueno haber si alguien me da un consejo para llevar esto algo mejor, porque de verdad que estoy por los suelos no me apetece ni salir ni nada.
un saludo a todos,chao
|