Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/05, 00:50:47   #1
Freckled

Predeterminado HoLa PoRfA!

Hola. Esta es mi historia, a ver si me pueden decir q hacer o que pensar. Mi padre siempre fue bueno conmigo desde q yo era un niño. Nunca se caso con mi mama, pero hasta hace 5 o 6 años se frecuentaban. Siempre la golpeaba y la engañaba. Mi padre ocupaba un cargo alto en el congreso peruano, y cuando lo botaron por lios de faldas, empezaron los problemas economicos. Mi madre no trabaja ni trabajaba. Enese entonces yo estaba en el 2do ciclo de la universidad. Como no se podian ver porque mi padre perdia el control, yo siempre hablaba con elsobre los temas del dinero. El le hizo mucho daño, una ves la internoen un psiquiatrico contra su voluntad, le rompio los dientes, cambio el diagnostico para q salga q tenia esquisofrenia. Ella no tiene eso, solo tiene depresion y se refugiaba en el alcohol y pastillas para dormir. Mis notas enel colegio eran bajas,en la universidad aprobaba mis cursos. Luego ya noquieria dar dinero apesar q le pagaron una millonada de plata como liquidacion la cual invirtio mal y la perdio. Cuando recibio el dinero, no pago mi universidad, y se endeudo. Yo perdi practicamente un año. Probablemente piense lanzarse hasta el 2006 como congresista. Mi padre siempre ha vivido con su madre. Parece que le tuviera miedo, porque cuando me da dinero, el poco q ahora consigue, no quiere q se lo cuente a mi abuela. Ahora tarbaja haciendo asesorias politicas, en una universidad, y en una municipalidad. Dice q le pagan poco. Notiene otro compromiso, pero sigue siendo mujeriego. Dice q yo lo descepcione porque le di su celular a mi mama :S luego, cuando lo cambio, no me lo quiso dar. Yo no tengo telefono en casa, solo celular. Dice q no le gustan mis llamadas porque solo lo hag para pedirle dinero. ¿Que puedo hacer sino tengo trabajo, (ahorta tengo 19 años) y el tiempo en la universidad(la cual mi tia me esta pagando) me toma todo eldia? Mi mama no consigue trabajo. Debemos varios meses de departamento y otras cosas. Dice q solo sirvo para pedirle plata, mi abuela siempre lo apoya, y me trata mal. El me trata mal cuando le da la gana, y es capaz de cambiar de animo alsegundo, y regresar a como estaba el siguiente segundo. Yo no puedo odiar a nadie, si algundia me piden perdon por lascosas q me han hecho, enespecial su trato, yo los perdonare. Es cierto q hemos peleado varias veces, algunas veces me he agarrado a golpes con el. Mientras escribo esto, el esta a un cosrtado viendo television, me trajo un arroz con leche y hace un momento me hablo horrible. Yo casi nunca lloro, pero esta vez me hizo llorar. Me dijo q noconfia en mi y nunca va a confiar en mi, q yo solo sirvo para pedirle plata y nada mas. Muchas veces he pensado en matarlo y tb a mi abuela, pero solo lo pienso, no quiero hacerlo, porque esta mal, y yo yo soy malo; soy calmado,pero cuando me hacen algo q me duele de verdad, me transformoy hasta yo mismo tengo miedo. Hoy me hizo algo me dolio, me regalo el regalo que ayer le regale, un caramelo, y se burlo de mi. Hay muchas otras cosas q ha hecho, pero se tornaria mucho mas largo. Este hombre de quien hablo fue el oficial mayor del congreso del Peru por 8 años, si no me equivoco. Caudno salio era el año2002 o 2003, sus iniciales son JFCP. Yo soy su unico hijo. y como el piensa postular para julio del 2006 para congresista, si alguien relacionado con la politica de mi pais, tiene la oportunidad de leer esto, no lo haga publico hasta las elecciones, salga o no salga. Luego podra usarlo en su contra, si lo tiene como enemigo o si lo quiere arruinar. A lo que iba, ¿que peufco hacer? ¿que puedo pensar? Yo solo quiero terminar de estudiar, hacer mi dinero, largarme lejos a donde no lo vea, y sitengola oportunidad, cuando haga mas de lafortuna q el hizo, si necesita ayuda, ayudarlo a cambiar, o en l oque sea. Yo no soy malo, solo estoy dolido. Cuando la gente esta dolida suele cometer errores. Se que esto es un error. No lo borres, administrador, porque necesito ayuda. Gracias.
Freckled is offline   Responder Con Cita