Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/08, 15:30:08   #41
amante1222
Junior Member

Send a message via Skype to amante1222
Arrow infidelidad compartida

bueno debo de ser corto y preciso aunque no hay historia corta solo, resumida.
resulta que mi esposa me fue infiel durante mucho tiempo ella provecho estar lejos de mi lado para hacerlo, mantuvo una relacion con un muchacho 14 años menor que ella, yo de tanto y tanto conversar por telefono pues sospeche y me encuentro con una prueba tangible, y a pesar de ellos se negaba, claro estaba, acorralada, mientras tanto a mi me acosaban con llamadas de telefono cartas a mi e-mail y un monton de cosas mas, pero en fin ahora me rio de todas esas personas y yo me siento feliz de la persona que soy, asi que ella regresa y ya no podia decir que no, confeso, no perdone ni nada pues yo no se como se hace eso, para mi es solo vivir, superar y aceptar las cosas como esten.
asi que lo hice pero la que me hacia y me hace lio es ella por que me llego a culpar de sus desgracias, yo verdaderamente me rio mucho de su falta de madurez ya que los dos tenemos la misma edad, es una de esas personas que busca por todos lados el culpable de algo, yo digo y les afirmo que tambien lo hice y dije mil maldiciones a muchas personas involucradas en esto, pero en fin ellas sabian mas que yo y solo se hacian de la vista gorda.
bueno yo tambien tengo mi historia, uno tiene que tambien hacer un autoanalisis, bueno yo al ver que ella a pesar de las pruebas se negaba, me dije que haces, has tu vida por que a pesar de lo que tienes dice otra cosa, entonces se me cruzo una chica 16 años menor que yo pero, esa relacion solo era sexo, ya que no puedo cambiar el sexo por la esperiencia de vida, que es lo mas importante en el desarrollo de uno, pero segui mucho tiempo esa relacion hasta el ultimo dia que regreso mi mujer, ahora alguien me preguntara y que pensastes tu le dijistes a tu esposa pues le dire, cargo de conciencia por hacerlo ni ayer ni hoy lo tengo, le conte y con lujo de detalle, por que a mi me hicieron sufrir muchisimo con todo esto, el acoso era sistematico y en este caso mi mujer a mi no me creyo le creyo a su amante, eso que le quede en su conciencia, dice tenerlo, por que ahora yo no le creo nada, pero tampoco me hago problema de lo que este haciendo, a mi se me enfrio todo, dice ella que tambien la llamaban y le decian mil cosas, pero yo le digo esas llamadas no eran de mi lado ya que el fono que te llamaban no lo sabia yo y tu te metistes en ese problema debistes cortar cuando estabas acorralada con todo esto, pues le gusto de seguro el sexo que tubo con su amante ya que no se separaron a pesar que yo sabia y eso ella misma me lo dijo se que hice mal en preguntar mas de lo que debi preguntar ya que recibi muchas ideas mal diseñadas y unas respuestas dolorosas, pero soy responsable de escuchar eso por preguntar.
le permiti viajar nuevamente confiando en ella, pero como lesdigo ella me hacia los lios decidi que regresara y no queria hasta que lo hizo, pero yo hice nuevamente de lo mio, dice ella que no, pues eso quedara en su conciencia pues habia muchas cosas que decian lo contrario pero ella trata de conevencerme, pues nunca lo lograra, aunque crean que uno es idiota pues volvio a viajar, por que ya no pienso en mi, menos en ella, son mis hijos pero donde esta ella, la situacion esta sumamente dificil, pues le he pedido que se venga si asi lo quiere, sino lo quiere pues yo tomare las riendas de mis hijos, dice ella que estraña mucho, me tortura me llama la muy idiota pensara que de esa manera dire que me ama mas, amor ya no lo hay lo que existe es costrumbre, hasta que dure y mis hijos crescan mas, ella me dice que yo asi lo demustro, pero es una desicion que debo de tomar mas adelante no hoy, por que el mundo es muy complicado a veces, uno dice hoy una idea y mañana es otra idea, por ahora lo mejor para el desarrollo de los caracteres de mis hijos es que vean que sus papas estan juntos aunque no revueltos, lo que si me di cuenta, que el tiempo que ella estubo aca era bueno en todo a pesar que hemos tenido unas peleas,(nada de manos) terribles pero en lo que si se ha disfrutado es el buen sexo, como digo ella y yo , no habra nadie que la pueda superar ni creo que me puedan superar, ya que el sexo es de mucha practica y nosotros hemos practicado mucho y no hay nada mas que eso supere, pero los ultimos dias de estar ella aca fueron se sexo sin placer, creo que yo me he acostrumbrado a, ya no tenerla a mi lado y solo de encuentros de meses, bueno la verdad que mis sentimientos ya no son los mismos nadie puede amar a alguien que lo llaman y me pregunta que hago donde estoy, y le dije que estoy cansado de eso por que no es la unica que me crea problemas ya que en casa hay mas de un problema, mi trabajo y muchas cosas mas, pero en fin dice ella que me va a dejar de preguntar, que se yo ella semetio en un problema que se acorralo, yo le pedi que se olvidara le di varias ideas de como hacerlo, dice ella que se arrepiente mucho de lo que hizo y por no creerme a mi todo lo que le dije, piensa ella que si me repregunta yo me equivocara, me descubriria, pero no tengo forma de hacerlo porque siempre digo la verdad y no me puedo equivocar con eso, una cosa mas ahora ni me molesta ni siento algo si le sigo siendo infiel a ella.
es como si nunca hubiera pasado, se que sueno auna persona muy herida y que ya ha pasado de esto 2 años, solo los dias de mi vida dejaran de mellar en mi corazon todo lo que senti y lo que queda en algun rezago, solo espero olvidar por que me ha marcado mucho, y no se imaginan como trato de ser la misma persona y lucho contra ello y digo por que me va a afectar y debo de ser la misma persona.
gracias
amante1222 is offline