Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/05, 08:41:51   #1
gelo

Predeterminado ¿¿¿¿Que es AA????

Hola. Voy a contaros mi historia. Llevamos más de 3 años de relación estupenda, con sus altibajos, como todas, pero en general bien. Yo soy una persona más bien cerrada y durante un tiempo (un mes más o menos) estuve ignorándola y me porté mal con ella, sin darle cariño ni apoyo, porque yo tenía mis problemas y no se lo dije, me cerré y ella encontró un amigo, compañero de trabajo, que la escuchaba.

Ahora todos os imaginaréis, el amigo que tiene la escucha demasiado, se envían cientos de mensajes al móvil, quedan a cenar y todo esto me lo oculta, le dice que le echará de menos el fin de semana (que es cuando nos vemos porque trabaja fuera), pero también me dice que me quiere y que quiere estar conmigo, pero luego por detrás le dice a él que está muy a gusto con él, quedan y me lo oculta, creo que se han besado ya.

Intento sacar el tema de su amigo y me dice que no se ven, que no quedan, sólo son amigos, que como antes la dejé sola se ha tenido que buscar a alguien que la escuche.

Yo intento recuperar el cariño que no le di esos meses, pero claro, la agobio, siempre encima de ella, le digo que la quiero y ella me dice que también, pero luego habla con él y se llaman, me siento el segundo de la lista. Además le digo que tengo miedo de perderla y ella se enfada conmigo. Pero, ¿por qué? me está mintiendo!!

No quiero perderla, pero no puedo seguir así, espiándola y viendo que me engaña esperando a que al fin se decida por él o por mí.
¿Que puedo hacer?
gelo is offline   Responder Con Cita