Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/05, 10:55:56   #2
ganasdevivir

Predeterminado Okas....

Buenos días cris_19, en respuesta a tu pregunta, cualquier médico te dirá que es muy malo, pero yo en particular te contaré que me he estado medicando durante 3 años con xerosat y ansiolíticos de tipo aplazolan. La vdd es que con los ansiolíticos no solía beber en exceso pero cuando dejé los ansioliticos y casi sólo tomaba xerosat (antidepresivo) la única medicina que me quitaba la ansiedad era el acohol. la vdd es que no te hablo de una copilla de vez en cuando, es decir, cuando salía... salía! y bebía mucho. Hasta el día de hoy no pasó nada excepto dos cosas importantes. La 1ª es que la sensación de ansiedad se reducía hasta casi quedar anulada y la segunda es que nunca me dió un ataque de ansiedad cuando bebía, siendo casi constantes cuando estaba normal. Por otro lado y por supuesto, es muy peligroso conducir en esos momentos por los efectos del alcohol no así por la medicación.

Por otra Parte, llevo tiempo leyendo e informándome en éste foro y me gustaría si fuese posible que javier1961 y sus valiosos consejos como "medico" nos aportase algún día alguna evidencia REAL de que no es un "medico de palo" que es lo que siempre me pareció. ( Por favor javier, no te lo tomes a mal ) pero intentas demasiado vender "tú producto o negocio".
ganasdevivir is offline   Responder Con Cita