Bueno en lo del hospital no estuvo porque la família preferiamos estar solos con él, ya sabers como son estas cosas..., pero al menos q luego esté cariñosa conmigo.
No hacía ni un mes que desgraciadamente perdí a mi padre, me empezaba a preguntar sobre nosotros, la casa, casarnos, ... yo la miraba extrañado y la decía que no estaba para nada.
Después en su casa me prguntó como me sentía, y empecé a llorar como un niño porque me acordaba de mi padre. Debí decepcionarla porque ella quería que le hablase de "nuestra vida", me fuí solo a dar una vueltga. Ella me llamó, pero solo la importaban sus sentimientos, nuestro futuro, comprar una casa, etc...
Yo no entendia ni entiendo nada. ¿Cómo vivir con alguien a lado que no me entiende?
Comprendo que ella quiera una vida en común plena, y nada me hubiese gustado más, pero no me daba confianza su actitud, era extraña, el Pepito Piscinas, las prisas porque me casara con ella, la verdad nada me cuadraba.
yo reconozco haber tenido mis fallos, mis errores, pero nuinca la falté ni la engañé, es más mis errores (estar muy volcado en mi família , más que en la relación, entre otras cosas por la enfermedad de mi padre), son errores comprensibles y que ME HE PUESTO A TRABAJAR PARA SUBSANARLOS, pero ella no hacía nada más que decir "es que yo soy así"
o "ahora debo ser egoista"..., en fin, mis pecados están reconocidos y además lo he reconocido delante de ella y ella sabe que hago lo posible por dejar de ser dependiente de mi familía (muchos años con problemas, etc...), pero...¿quién es perfecto?¿quién no tiene problemas?... seguiré contando más cosas, porque desde que lo cuento me siento mejor, lo he tenido guardado mucho tiempo...
|