Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/05, 22:00:12   #8
Duque
Senior Member

Predeterminado

Gracias amigos, hablarlo me está ayudando bastante.

Realmente no ansío estar con ella, si ansío haber estado con la persona que un dia fué, o creí yo que era, pero estaba engañado.

Recuerdo haber estado alguna noche en el hospital cuidando a mi padre, yo sin dormir... y al dia siguiente yo quería verla, pero no sé que pasaba que la tia en vez de estar cariñosa conmigo, estaba borde. Me creí morir, ya lo que me faltaba..., toda esa mierda la tengo dentro y no sé como echarla, no sé ser malo, me cuesta enfadarme, me cuesta decirla "Has sido una auténtica hijadeputa" con perdón. No es mi estilo, aunque sinceramente, es lo que pienso.

Es curiosa la ceguera cuando se está enamorado, no se ve nada..., poco a poco empiezo a salir del letargo, y a ver las cosas más claras..., hay tantos y tantos detalles que podría contar que me han hecho sufrir!

Lo de que te haya visto con una tia buena bailando NO TIENE PRECIO!!!!

ESO ME VENDRIA A MI BIEN!!!!! ...pero Madrid es muy grande para que se de esa feliz casualidad!!!!!!!

Pero algo tengo que hacer, desde luego SACARLA A PATADAS DE MI CORAZÓN!!!!! A LECHE LIMPIA,JA;JA!!!!!... y volver a ser el tio feliz y optimista que siempre fuí
Duque is offline   Responder Con Cita