Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/05, 17:45:20   #6
mikimaca
Member

Predeterminado

Yo que quieres que te diga yo no le mandaria un mail como has comentado, la verdad es que yo despues de lo que has contado en este foro me parece que tienes que ser una persona cojonuda que has estado aguantando demasiado y la verdad yo iria a machacarla despues de todo y de lo que sigues comentando de la jeta tan dura que tiene tu ex.

A mí por lo que he visto entre tu historia y la mía, la mia no es nada comparando con la tuya, pero a mí que considero que mi último año y medio a sido una autentica mierda con ellá y despues de no dar una explicación razonable de la ruptura y de los comentarios que han llegado a mis oidos de lo que ha dicho ellá a unas amigas del porque de la ruptura, me parecio que yo no conocia a mi ex despues de 7 años con ellá.

Desde ese día que llego a mis oidos eso de que dijo a unas amigas de los dos, tome la decisión de que no se merecia, nada en pensar en esa persona que compartí con ellá 7 años, no merece la pena de estar pensando en una persona que en realidad no conozco despues de lo ocurrido.

Desde ese dia que te comento, yo estoy mucho mejor la he visto en varios pub y discos de mi ciudad y ha sido una cosa cojonuda porque actua como si no la conociese de nada, ni siquiera nos saludamos ni nos preguntamos y ademas ni nos miramos a la cara y cada día que pasa estoy mucho mejor.
Además lo que me gusto mucho y me sente de maravilla fue el sabado pasado que me estaba enrollando con una tía espectacular en la pista de una disco y de repente me di la vuelta y me la encontre allí a ellá y a su hermana pequeña pasmadas mirandome con una cara hasta los pies.
Eso quieras o no da bastantes animos.

Un consejo: Sal de fiesta y no pienses nada en ellá que te lo pasaras de miedo.
Un saludo y aqui me tienes para lo que quieras.
mikimaca is offline   Responder Con Cita