Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/05, 15:30:18   #5
Duque
Senior Member

Predeterminado

Si he leido tu historia, por eso me anímo a poner la mía, creo que es bueno sacar esto, pues lo llevo dentro y me envenena, igual es bueno que vaya a un psicólogo...

No sé si lo mejor es machacarla, creo que no es bueno, lo que si necesito es que se de cuenta del daño que me ha hecho, de lo surrealista de la situación, yo intentando salir de la infidelidad y ella presionandome para que me case con ella, no entiendo nada.

Encima ella me decía que quería vivir lejos de mi família, y yo la decía que no..., hasta que cedí, y ella decía que debía haber cedido antes , que la habría evitado mucho sufrimiento... Que jeta!

Otra vez era la boda de un amigo y quería que yo pusiese todo el dinero del regalo, que ella estaba pillada de pasta y que yo estoy en mejor situación económica..., me pareció de una cara impresionante, me sentí frustrado e impotente, no sabía que decirla ante tanta barbaridad. Al final fuí SOLO a la boda de mi amigo. Por las buenas lo que quiera pero así..., siempre fuí esplendido con ella y muy, muy generoso..., pero con la caradura no puedo.

Quiero quedarme mejor, no sé si mandarla un mail con todo esto, o quizá es un gesto inmaduro..., pero me supera.

Existen más cosas que me han jodido, que me han descolocado..., pero son tan surrealistas que pienso "No puede ser, estoy equivocado yo"!!! algo no funciona, esto no puede ser...!!!

Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, puedo pasar totalmente de todo o para quedarme bien, mandarla un mail con el post de arriba, que sepa que me ha jodido pero bien, que me ha causado un gran trauma, y que me ha hecho muy infeliz. Claro que la convenía estar conmigo para pagarla el apartamento a medias, sin cariño, sin besos, sin nada. Caras serias, desprecios al no hacerme ni puto caso, borderias constantes y echarme en cara que era un cobarde porque no me comprometía. Menuda pájara. Estoy lleno de pena y de rabia. Si salgo y he tenido alguna novieta a la cual he dejado rápido porque no quería hacerlas daño ya que me daba cuenta que no me iba a enamorar de ellas..., que era por llenar un vacío.

Salgo, aunque me cuesta, me cuesta salir a bailar y parecer feliz, pero lo hago. Soy super romántico, muy clásico para el amor, lo tengo idealizado porque quiero que sea así, y deseo casarme y tener hijos, pero con una mujer equilibrada y que me ame.
Duque is offline   Responder Con Cita