Hola Duque soy mikimaka, menuda historia más chunga pero que no pasa nada de nada no si tu has leido mi historia tambíen es un poco dura a mi parecer.
Una cosa has pasado 10 años con ellá? y cuando te hizo esto.
Me parece que esa exnovia tuya no tiene verguenza ninguna es lo mejor que has podido hacer de mandarla a freir esparragos me alegro mucho por tí que te quites ese peso de encima.
Con lo que dices de que puedes hacer para olvidarla eso es una cosa muy complicada pero a mí me dijeron de que "un clavo saca a otro clavo" y eso te puedo decir que es una verdad grandisima, olvidarla es una cosa imposible porque son 10 años compartiendo tu vida con esa susodicha pero tarde o temprano ni te acordaras de ella.
Sal de fiesta con los amigos y cuentaselo a alguien como has echo aquí te sentiras bastante mejor.
Lo que si te aconsejo yo es que si tienes la oportunidad de ponerla en su sitio no seas tonto y machacala, eso es una cosa que no pude hacer yo porque no me dio la oportunidad no es valiente para poder mirarme a la cara. Si tu tienes oportunidad dile todo lo que se te pase por la cabeza y mandala a LA MIERDA y no pienses mas.
Saludos de Mikimaka
|