Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/05, 09:34:55   #30
Elvira_39
Member

Predeterminado

La homosexualidad dejo de ser una enfermedad para la OMS en los años 70. Si esto lo dejan claro los espertos alguna razon de ser tendra, para eso estudian e investigan.

Esta claro que biologicamente mostramos diferencias, homosexuales de heteros, pero las diferencias tambien existen entre hombres y mujeres y no pasa nada, bueno relativamente, pues las mujeres hemos y estamos marginadas en muchos paises solo por ser sexualmente diferentes a los hombres, y tambien intentan hacernos creer que somos inferiores.
Las diferencias crean polemica y esto no gusta.
Para que discutir si podemos hacer todos lo que diga yo, que soy el mas fuerte y el mas sano.
¿La comunicacion no tiene sentido?, ¿para que la hemos desarrollado? Estas preguntas me las hago yo muchas veces.

Los animales tienen relaciones homosexuales, los delfines, algunos monos, incluso pajaros que se juntan y crian a los pollluelos en parejas del mismos sexo.
Las hienas son transexuales, cambian de sexo segun la necesidad de la manada.
Y para que meternos hablar de animales hemafroditas.

¿Que les pasa? ¿son enfermos?, Pues no. Que yo sepa los animales abandona a sus congeneres enfermos porque no pueden atenderlos.
Sin embargo no se tienen datos de que hagan ningun tipo de distincion ni discriminacion con los que demuestran tener tendencias homosexuales.

¿por que no ven ellos esa enfermedad con lo intuitivos que son?
¿por que no notan que son diferentes, por que no detectan en su comportamiento una amenaza a la estabilidad de la comunidad?
¿Sera porque son iguales? ¿sera porque no hacen ningun daño?

Los homosexuales no sois enfermos y nunca os habeis comportado como tales. Los que piensan que lo sois, son minoria y se extingiran como lo hicieron los dinosaurios. jajaja.

No deberiamos reprimir las necesidades fisiologicas eso si nos puede llevar a desarrollar una enfermedad verdadera.
Elvira_39 is offline   Responder Con Cita