Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/08, 15:36:42   #7
lirio95
Junior Member

Predeterminado

Hola Tiroloco, pues dejame darte mi opinion acerca de lo que escribiste, Yo considero que los dos estan muy jovenes, y es muy comprensible tu duda si deberias de casarte ahora, Yo creo que cuando uno no esta seguro de dar ese paso sea la razon que sea, superacion, querer tener un espacio para ti continuar con tus estudios o lo que sea, esto quiere decir que no es el momento para casarte y me pongo a pensar que a lo mejor tu le tienes mucho carino a tu novia pero no la amas, y esto esta ok, el hecho de que ya tengas 4,5,o 100 anos de novia de ella no significa de que tengas que casarte con ella, yo te felicito por tu madurez porque si tu le propones a ella que quieres seguir estudiando que esperen a que ella se gradue tambien para asi poder tener un mejor futuro juntos y ella no lo puede entender asi, lo mejor que que te alejes de ella y busques tu realizacion personal o profesional y ya veras como mas adelante encuentras a una mujer que a lo mejor no sea ella la que te pida que se casen sino tu daras el primer paso, para mi el amor es aque te quema por dentro, es cuando sientes que esa otra persona te complementa y te apoya en todos tus ideales , buena suerte
lirio95 is offline   Responder Con Cita