amiga que dificil situación.
ojalá sepamos pronto de ti y como te encuentras...
yo se que lo que te voy a decir te puede sonar a absurdo pero Dios sab que es verdad...
La vida sta constituida de pruebas y unas muy duras...y dolorosas, lo que has pasado ha sido quizás una de las mayores y tu puedes estar con medicos y psicologos que te atiendan lo cual es muy bueno pues te ayudaran a sanar grandes tristezas de tu corazoncito...
pero muy importante es elevar tu consciencia a Dios y entregarle tu gran dolor, no creas que yo soy evangelica o fanatica religiosa, al oir estas palabras...más te digo que el padre esta contigo...
si algún consejo he de darte muy dificil por cierto...
es que te encomiendes a Dios y llames a tu hermano guía o angel custodio, que todas las personas tienen, pero lo desconocen o toman como un cuento y no es así...él esta a la espera de tu llamado sincero y honesto, pues no pueden intervenir en tu libre elección de vida a menos que se lo pidas...
pide sanación...e intervención en tus asuntos
pide luz para tu vida y sabiduria para afrontar los problemas.
no temas, reconoceras su intervención a medida que lo acerques a tu vida, invocalo, pidele hablale como a un amigo...
te deseo lo mejor, tu vida mejorara, recuerda q después de la tormenta siempre aparece el sol.
queremos saber de ti suerte.
recibe mi abrazo fraterno y lleno de luz querida mia...
no pierdas el contacto...eres un ser unico y perfecto y nadie puede decir lo contrario...
recibe mis bendiciones desde lo más hondo de mi yo soy.
|