Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/08, 08:48:32   #5
eterno_soņador
Junior Member

Wink todo es bueno y malo

Mira en mi opinion el matrimonio es un compromiso que va mas alla de una fiesta un anillo quedar bien con los amigos, familia etc. es un compromiso que involucra solo a dos personas y nada mas al igual que el noviazgo solo que para ello se requiere de cierta madurez y que ambas partes esten de acuerdo, mira si la mama de tu novia le esta metiendo ideas para empezar debes platicarlo con ella pues no tiene por que meterse en la relacion si asi es ahorita que son novios imaginate cuando esten casados, ahora por otra parte si ella tiene la idea de que por el simple hecho de que no se casen se va a perder la relacion en mi opinion creo que ella esta en un error y tiene un problema de inseguridad y de seguir asi lo unico que va a lograr es que tu te empieces a hartar y por consiguiente a alejar.

Nunca se debe precionar a la otra persona si esta no quiere llevar a cabo el compromiso de el matrimonio yo te aconsejo que lo platiques con ella sobre todo la parte de la influencia de su mama que no se deje llevar por ideas o comentarios de terceros comentale que aun no te sientes preparado para el matrimonio pero que no por eso no la amas sino que por el contrario te estas preparando para ser el marido que ella se merece y que para cada cosa hay un tiempo y un tiempo para cada cosa, preguntale que es lo que espera de el matrimonio que si ella realmente se siente preparada o solo lo hace por el miedo a perderte la mayoria de las personas toman esa desicion muy a la ligera y creeme que para que funcione un matrimonio se debe sentir ese compromiso.

Animo echale ganas pero sobre todo platicalo con ella pues es un compromiso de dos la base de toda relacion es la comunicacion y la confianza si alguno de estos factores falla por mas que quieras o ames a una persona puede terminar la relacion aunque te duela en lo mas profundo de tu ser.

Mucha suerte y espero te podamos seguir ayudando ;)
eterno_soņador is offline   Responder Con Cita