Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/05, 23:54:12   #28
Arios

Predeterminado necesito opinion femenina

Yo he estado gran parte de mi vida confundido y no creo que sea una enfermedad pero si es un tormento vivir con esto y para mi no es por lo que digan o piensen de mi, sino que es por mi mismo y le quiero dar como consejo a quien desea tratarse y cambiar que todo es posible menos la muerte, aunque jesus resucito al tercer día, o no??...

Bueno amigo mio que buscas ayuda espero cambies si es lo que quieres y que algun día esto que has pasado solo sean recuerdos, yo en lo personal creo que algun día todo pasara ya que despues de la tormenta viene la paz osea el arcoiris...

Bueno busca ayuda y veras que cambiaras pero primero perdonate a ti mismo y habla con tus padres o familia pero se cauteloso y ten cuidado porque la gente muchas veces es mala...

Adios...

pd: la homosexualidad quizá no es una enfermedad pero las personas que la padecen es como que fuera peor que una enfermedad ya que es constante y no te deja tranquilo y ni siquiera se puede llevar una vida grata porque siempre estas con lo que esta en tu mente...

pd: no tengo nada en contra de los homosexuales pero si desean cambiar todo es posible y si ponen de su parte es aun mejor...
Arios is offline   Responder Con Cita