Hola, sabes que eso que dijiste acerca del pensamiento positivo es muy cierto, cuando uno piensa de esa forma atraes todo eso posotivo, lo digo por experiencia, lo que sucede es que a veces ya sea por frustraciones que cargamos o situaciones de la vida nuestros pensamientos se tornan negativos, y concuerdo mucho con ana cristina, mira, yo creo que tambien sufro de ese toc porque tambien me da miedo de ser lesbiana o bisexual mas bien me da miedo que me gusten las mujeres, cosa que de toda la vida me gustan los hombres.
Como dice david, concuerdo en que quizas nos pase que en nuestro inconsciente admiramos a esas chicas que creemos que nos gustan porque quisieramos tener algo que ellas tienen, sabes? yo tambien me plantee eso mismo, si esa seria la respuesta a mis miedos.
Y aqui vengo yo con la relacion de pensamientos positivos y este tipo de toc (q por lo visto es muy comun), cuando uno piensa negativamente o q eres gay sabiendo q eso te hace sentir muy mal, pues atraes eso! es ley de la vida, atraes todo lo que piensas... ahora, como uno hace para dejar de pensar o dejar de darle importancia a esas cosas? eso cuesta mucho, hay veces que estoy bien pero otras hasta me la creo y me asusta mas todavia porque vivo en una enorme contradiccion: al llegar a ese punto sientes que te has engañado toda la vida, sientes q si te dices ser gay eres otra persona, es espantoso, horrible sentirse asi (eso me pasa a mi) te sientes sin fuerzas, y como dije no te sientes tu mismo. Pero hay momentos donde esa importancia que le doy se va, no pienso en nada, solo soy yo y siento como que me haya quitado enorme carga encima (ven lo que hace el pensamiento positivo?) la cuestion de esto es ver el origen de estos pensamientos (como dive david, puede ser tu inconsciente y te crea confusion) o puede ser por un trauma, o simplemente porque eres obsesivo de naturaleza.
Muy bueno tu post david, porque me recordaste como volver a tener pensamientos postivos, ahora la cuestion es mantenerlos, tener constancia, cosa que fallo mucho porque sino ya este problema fuera pasado y no lo estaria arrastrando =( es triste esto en serio..
Bueno nos vemos!
|