Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/08, 15:49:49   #5
davidhuere@yahoo.es
Junior Member

Predeterminado El pensamiento no lo es todo !!!

Estimadas Ana Cristina y Abby, permitanme intervenir, si? Primero: El pensamiento no lo es todo. Lo que pensamos racionalmente es limitado y efectivamente activa el positivismo y/o el negativismo. "Si piensas que estas vencido lo estas, si piensas que no puedes......etc. Christian Barnard (Dr. que hizo el primer transplante de corazon en sudafrica)" Ahora, la racionalidad me permite pensar lo que deseo. Segundo: Debajo de ese pensamiento voluntario, conciente y racional hay otro elemento que lo determina y es el inconsciente. Yo puedo repetir mil veces "no voy a tomar, no voy a tomar.." o "me va a ir bien, me va a ir bien.." y derepente no funciona!!! es por que el inconsciente es el que manda. Si tu inconsciente desea ser gay, por mas que te repitas que no lo eres, lo seras !! O al reves si tu inconsciente no desea ser gay, por mas que tu quieras serlo, no lo seras !!
El caso concreto de Ana Cristina: Mira, no creo te gusten las chicas y tampoco creo desees ser lesbiana. Pareciera que lo que sucede es que te sientes atraida por las chicas por que tu inconsciente percibe o se da cuenta que hay algo de las chicas que desearias incorporar en ti. Entonces ese pensamiento inconsciente e irracional "se pega" en ellas y las miras y admiras y eso te hace sentir que te gustan y eso esta en contra de tu deseo racional y conciente de no ser lesbiana.... y eso te tortura. Que sera eso de las mujeres que pareciera necesitas?, derepente ni tu lo sabes, pero tu inconsciente si y eso es lo que debes averiguar. Como? : Hay varias formas. Pero primero espero sus comentarios acerca de lo que planteo y segun lo que piensen podre sugerirles algo mas acorde a ello.
Saludos
David
davidhuere@yahoo.es is offline   Responder Con Cita